Marta López Álamo, indignada con Tik Tok por censurar este vídeo
Marta López Álamo desvela el dineral que gana como influencer
Marta López Álamo desvela algunos detalles de su relación con Kiko Matamoros
Marta López Álamo estalla: Rompe su silencio sobre Anita Matamoros
La dura política de privacidad de determinadas redes sociales ha hecho que numerosos influencers hayan terminado estallando al respecto. La última en sumarse a la lista ha sido Marta López Álamo, quien no ha podido evitar mostrar su indignación al respecto debido a que ha recibido una notificación de Tik Tok donde le avisaban de que iban a eliminar su cuenta de forma definitiva por publicar un video en bikini.
La novia de Kiko Matamoros sin dar crédito ha acudido a su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores lo ocurrido. «Me han borrado permanentemente la cuenta. Ya me la habían bloqueado alguna vez por desnudez e incitación a los actos sexuales», comenzaba explicando.
«Es una red social para adolescentes, pero yo veo vídeos de niñas que hacen vídeos infinitamente más sexuales que el baile chorra que he hecho yo y no les borran la cuenta», continuaba expresando indignada. «No entiendo la percepción de sexo y la desnudez que tiene Tik Tok, pero telita. Conozco a muchas influencers y modelos que sigo que les está pasando. Y no entiendo nada», añadía la modelo de 24 años.
Asimismo, también ha indicado que desconoce el criterio de selección que sigue esta red social para considerar si «un vídeo es sexual o no». Por ello, ha querido especificar: «no pienses que un baile incita al sexo». Queriendo zanjar el tema de una vez por todas, Marta López Álamo ha concluido de forma tajante.
«Al final se van a cargar ellos solos su red social porque todos se van a pasar a Reels, porque les está pasando a un montón de influencers», sentenciaba. Palabras con las que hacía referencia a creadores de contenido como Laura Escanes o Estela Grande, quienes también se han visto perjudicadas por las política de privacidad tan tajante que tiene la plataforma de Tik Tok.
Temas:
- TikTok
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 2 al 4 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar suplica a su hijo que no se case con Mara
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra, ¿aceptará la impactante propuesta de Leocadia?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
Últimas noticias
-
Expedientado un funcionario por tramitar a su mujer una vivienda protegida del escándalo en Alicante
-
Infantino propone levantar el veto a Rusia y Bielorrusia en las competiciones FIFA
-
Pablo Iglesias se niega a debatir con Pérez-Reverte sobre la Guerra Civil: «Conmigo que no cuente»
-
Turbo rotondas en España: qué es, para qué sirve, cómo funciona y dónde hay
-
El rey Felipe VI entregará en Bilbao los nuevos Premios Nacionales de Industria