Marta López Álamo desvela, finalmente, si está embarazada
Marta López Álamo sorprenderá a Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’
Marta López Álamo se sincera sobre la posibilidad de tener hijos con Kiko Matamoros
‘Supervivientes: Tierra de Nadie’: la sorpresa de Marta López Álamo a Kiko Matamoros, esta noche
Marta López Álamo viajó a Honduras para darle una sorpresa a Kiko Matamoros. Se empezaron a especular rumores de que la modelo estaba embarazada y, en directo, la joven ha aclarado la situación.
Desde que se supo que la pareja del empresario iba a ‘Supervivientes 2022’, las conspiraciones comenzaron a salir a flote. En un principio, la andaluza prefirió no contar nada, sin embargo, en cuanto ha hecho frente a frente a su novio se lo ha contado todo.
Kiko Matamoros quedó muy sorprendido cuando Marta López Álamo le contó los rumores que la han rodeado durante la última semana. «No sé de donde se han sacado que yo estaba embarazada, no estoy embarazada», le ha contado entre risas al colaborador. Eso sí, ha añadido que «ya tendremos a nuestro hijo en el futuro, gordito, cuando nos casemos», comenta la joven.
El empresario ha dejado muy claro en estos días que la petición de mano se acerca y que desea de casarse con su pareja cuanto antes. En los pocos minutos que pudieron compartir juntos, ambos han dejado claro lo mucho que se quieren.
«Marta no es mi gran amor, es algo más. Marta es mi último amor y mi grandísimo amor», ha dicho Kiko Matamoros más enamorado que nunca. «Ojalá dure mucho tiempo ese último amor. He conocido a un hombre maravilloso hace tres años y es lo que me sigue demostrando día a día. Me siento muy afortunada de querer así y de que me quieran así. Es muy bonito, de verdad», le contestaba la joven.
Sin embargo, todo en esta vida llega a su fin. La modelo tenía que marcharse no sin antes hacerse otra declaración de amor. «Te quiero en mi vida, ya lo estabas, pero ahora más», le ha dicho la influencer al despedirse visiblemente muy emocionada. Sin duda la visita de la andaluza ha supuesto un chute de energía para el colaborador de ‘Sálvame’.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y el partido de la Copa del Rey de ayer, miércoles 17 de diciembre
-
Rocío Carrasco recuerda a Rocío Jurado en ‘Hasta el fin del mundo’: «Murió hace 20 años, pero…»
-
Cristina Pedroche da una pista clave sobre su vestido para estas Campanadas: «Es mi mascletá»
-
Cristina Pedroche ¿presentará sus últimas Campanadas? «Lo he dado todo»
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 17 de diciembre
Últimas noticias
-
El PP de Extremadura denuncia el robo de cajas fuertes con votos por correo: «Hay algo organizado detrás»
-
Desarticulada una poderosa red internacional de tráfico de cocaína que operaba desde Ibiza
-
Martín Landaluce, el tenista sin redes sociales que lee a Séneca: «Me ayuda a relativizar en la pista»
-
La patronal de pisos turísticos lleva a juicio al Ayuntamiento de Barcelona por fomentar su prohibición
-
Russell Crowe está cansado de la hipocresía de Hollywood: «Deja un cheque en el lugar correcto y cállate»