Marta López Álamo se defiende de las críticas de los colaboradores de ‘Sálvame’
Marta López Álamo defiende a Kiko Matamoros por su actitud en las pruebas: “Él no va a dejarse la salud”
Lara Álvarez no duda en consolar a Kiko Matamoros en este complicado momento
Kiko Matamoros, aplaudido por su comentario sobre la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
El pasado martes pudimos disfrutar de un nuevo programa de Supervivientes: Tierra de Nadie presentado por Carlos Sobera. Entre otras tantas cuestiones vimos cómo Kiko Matamoros, novio de Marta López Álamo, tuvo serias dificultades a la hora de realizar una prueba. ¡Se quedó enterrado en la arena! Tanto Lara Álvarez como el resto de concursantes de Supervivientes 2022 tuvieron que ayudarle.
En el plató, Marta López Álamo no tardó en dar la cara por Kiko Matamoros tras las carcajadas que surgieron ante esa inesperada situación. “No entiendo que la gente se ría tanto, le han debido de poner más tierra”, comenzó diciendo. Lejos de que todo quedase ahí, la modelo quiso añadir algo más:
“Me he agobiado mucho, se ha agobiado él y no me gusta ver a nadie pasándolo mal, y creo que a la gente tampoco le debería de gustar”, aseguró. Unas palabras que han provocado un nuevo debate en Sálvame. Y es que muchos son los que piensan que Kiko Matamoros no debió haber elegido a Marta López Álamo como su defensora en Supervivientes 2022, mientras que hay otros que creen que fue la mejor decisión que pudo tomar.
La modelo siguió explicándose: “Entiendo que haya risas, mofas… Yo me lo tomo de otra manera porque es mi pareja y le veo sufriendo, no le veo como concursante que es como le veis todos”. Dicho esto, Marta López Álamo se mostró de lo más contundente al dejar claro que “lo que no voy a tolerar son las faltas de respeto”.
De ahí que, después de este desagradable momento vivido durante la emisión de Supervivientes: Tierra de Nadie, la influencer tomara una decisión. ¿En qué consistió? En hablar con los regidores del programa para que intentaran evitar que hubiera algún tipo de insulto por parte del público.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con su confesión: «Me gustaría probar un chico negro»
-
‘La Promesa’: el futuro de la serie, al descubierto tras hacerse públicos los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Memento Mori’: ¿habrá temporada 3 de la serie de Prime Video?
-
Lady Gaga, la gran ausente en el trailer de la segunda temporada de ‘Miércoles’
-
Jennifer Lopez desvela cómo logra quitarse 10 años de encima con un solo gesto
Últimas noticias
-
Muere Manolo el del Bombo a los 76 años
-
Nadie da crédito a lo que está pasando: la famosa pareja que ha anunciado su reconciliación
-
Parece la Muralla China pero está en Europa: el impresionante monumento que casi nadie conoce
-
Detenidos dos colombianos en Palma por agredir a un joven con arma blanca y robarle el móvil y la cartera
-
La AEMET confirma que estamos en peligro: alerta por fuertes lluvias y tormentas en estas zonas de España hoy