Marta López Álamo, contra Anuar Beno tras traicionar a Kiko Matamoros
Marta López Álamo: la promesa a Kiko Matamoros tras su romántico encuentro en Honduras
Marta López Álamo desvela, finalmente, si está embarazada
Marta López Álamo se pronuncia tras las duras declaraciones de Makoke
Este domingo Marta López Álamo reapareció en el plató de ‘Supervivientes 2022’ después de vivir una experiencia única en Honduras. La modelo regresó a España feliz tras haberse reencontrado con Kiko Matamoros, no obstante, tras su vuelta al plató, se llevó una gran decepción.
La modelo se ha llevó una decepción durante la emisión de la nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, al ver como sus propios ojos como Kiko Matamoros había perdido a uno de sus mayores apoyos en la isla. Y es que las desafortunadas palabras de Anuar Beno no sentaron bien a la pareja del colaborador de ‘Sálvame’,
«Anuar me parece un falso, no entiendo nada, no comprendo nada», señaló Marta muy dolida tras las palabras de Anuar Beno, sobre el hecho de tener que convivir con Kiko Matamoros en Playa Paraíso.
Anuar ganó este domingo su estancia en Playa Paraíso y el público tenía que elegir entre Yulen y Kiko para acompañarle. «Prefiero que venga Yulen pero si viene Kiko…. No pasa nada que es mi amigo», señaló. Sin embargo, Cuando llegó Matamoros como elegido por el público, a Anuar no le sentó nada bien y su actitud molestó a la modelo.
«Ha dicho que quería que fuese Yulen, son amigos no lo entiendo», señaló Marta López Álamo. «La audiencia ha elegido a Kiko porque está castigando a Anuar. ¿Se pude ser más estratega, malo y falso?», añadió Rocío Flores, muy molesta con la puñalada del concursante a Kiko Matamoros.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de febrero de 2026
-
Carlos Sobera corta en seco a un comensal de ‘First Dates’ por su comentario: «Para»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo anuncian que serán padres
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace una propuesta peligrosa a Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se despide de Andrés con un último gesto de amor
Últimas noticias
-
Los asesores de Seguridad Nacional informan a Trump de que EEUU estaría listo para atacar Irán este fin de semana
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
El buque español ‘Audaz’ intercepta el barco militar de asalto ruso ‘Aleksandr Otrakovsky’ en el Estrecho
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
La Fed no descarta una subida de tipos de interés, lo que abriría otra vez el conflicto con Trump