Marta López Álamo, contra Anuar Beno tras traicionar a Kiko Matamoros
Marta López Álamo: la promesa a Kiko Matamoros tras su romántico encuentro en Honduras
Marta López Álamo desvela, finalmente, si está embarazada
Marta López Álamo se pronuncia tras las duras declaraciones de Makoke
Este domingo Marta López Álamo reapareció en el plató de ‘Supervivientes 2022’ después de vivir una experiencia única en Honduras. La modelo regresó a España feliz tras haberse reencontrado con Kiko Matamoros, no obstante, tras su vuelta al plató, se llevó una gran decepción.
La modelo se ha llevó una decepción durante la emisión de la nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, al ver como sus propios ojos como Kiko Matamoros había perdido a uno de sus mayores apoyos en la isla. Y es que las desafortunadas palabras de Anuar Beno no sentaron bien a la pareja del colaborador de ‘Sálvame’,
«Anuar me parece un falso, no entiendo nada, no comprendo nada», señaló Marta muy dolida tras las palabras de Anuar Beno, sobre el hecho de tener que convivir con Kiko Matamoros en Playa Paraíso.
Anuar ganó este domingo su estancia en Playa Paraíso y el público tenía que elegir entre Yulen y Kiko para acompañarle. «Prefiero que venga Yulen pero si viene Kiko…. No pasa nada que es mi amigo», señaló. Sin embargo, Cuando llegó Matamoros como elegido por el público, a Anuar no le sentó nada bien y su actitud molestó a la modelo.
«Ha dicho que quería que fuese Yulen, son amigos no lo entiendo», señaló Marta López Álamo. «La audiencia ha elegido a Kiko porque está castigando a Anuar. ¿Se pude ser más estratega, malo y falso?», añadió Rocío Flores, muy molesta con la puñalada del concursante a Kiko Matamoros.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga