Marta Hazas: la actriz deja claro el motivo por el que no quiere ser madre
Marta Hazas, muy aplaudida por compartir estas curiosas ideas en ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’: Marta Hazas, protagonista de un anecdótico momento
Marta Hazas revoluciona ‘El Hormiguero’ con sus “tuppers al revés”
Marta Hazas y Javier Veiga se han convertido en una de las parejas más consolidadas del momento, de eso no cabe duda. «No me pega que te llames Javi, porque es un nombre de chico guapo», fueron las primeras palabras que dicen que intercambiaron. Una primera toma de contacto que celebran ya con cuatro años de matrimonio.
Los actores consideran que es «un lujo» compartir trabajo y también vida privada, algo que hacen desde hace una década y que les ha servido para conocerse y entenderse a la perfección. De hecho, en el 2018 trabajaron juntos en el elenco de ‘Pequeñas coincidencias’, proyecto que daba vida a dos personajes que se plantean la paternidad.
Fue entonces cuando los medios de comunicación se interesaron un poco más sobre los planes de futuro de los actores, especialmente, tras verlos tan felices juntos. Y la respuesta no ha cambiado. Marta Hazas y Javier Viegas no quieren tener hijos.
En una entrevista para ‘El País’, la actriz explicaba que ella está haciendo lo que quiere hacer y lo que le hace feliz. «Yo no quiero pasar mi década de los 40 a los 50 en la crianza», confesaba. Por su parte, Javier Veiga admitía que es consciente de que se están «perdiendo» algunas cosas al no ser padre, pero de que también hay hombres que son padres y se están perdiendo cosas «por tener que estar cuidando a sus hijos».
«Es una faena porque es una decisión que hay que tomar», comentaba al respecto. Recientemente, ambos han acudido al Festival de Cine de Málaga, donde también han hablado un ratito con la prensa. «La verdad es que es un lujo compartir profesión y amor. De momento sí es el amor de mi vida, el más largo, de momento es el que más me ha durado», señalaba Marta Hazas.
Respecto a la pregunta de la maternidad, Hazas lo sigue teniendo claro y respalda la opinión de su marido. «No, la maternidad no me nace», sentenció. Declaraciones con las que la actriz quiso zanjar nuevamente con el tema.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado con el físico de su cita: «Está pinchado por todos lados»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin no se fía de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia decide instalarse en la habitación de Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés y Begoña intentan hablar con María
-
Quién es Alberto Galindo, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
Sánchez lidera el ataque de la UE contra Israel: logra la revisión del acuerdo de asociación con Bruselas
-
El PP entrega a Aagesen una bolsa de «arena tóxica» de una bahía contaminada por la inacción del Gobierno
-
Arranca la licitación para el nuevo hospital de Málaga: 607 millones de euros para unas obras de 75 meses
-
Multa de 10.000 € a la panadería de Málaga que pagó a un empleado con el concepto «nómina abril maricón»
-
El Gobierno de Sánchez se niega a hablar en público en Bruselas de subir el gasto en Defensa al 5%