Televisión

Marta Hazas revoluciona ‘El Hormiguero’ con sus “tuppers al revés”

Marta Hazas nos ha dejado a todos sin palabras

Marta Hazas
Marta Hazas

Poco a poco todo va volviendo a la normalidad. Las series han retomado sus rodajes y los programas de la televisión que habían hecho un parón se ha vuelto a grabar. ‘El Hormiguero’ continúa haciendo las entrevistas a sus invitados a través de videollamada, pero ha dado un paso al frente. El programa ya cuenta con colaboradores que no aparecían desde la pandemia, entre ellos Marta Hazas.

La actriz es una colaboradora habitual del programa, y por fin pudo regresar al plató después de mucho tiempo sin acudir a ‘El Hormiguero’. Su aparición tuvo lugar después de las entrevistas de Lorenzo Caprile y Jordi Alba.

El diseñador habló sobre sus próximos proyectos, y su labor en la Cruz Roja Española como voluntario. Una tarea con la que él mismo confiesa que no sabe si habrá ayudado a alguien, pero de lo que está seguro es de cómo le ha ayudado a él ser voluntario.

Jordi Alba habló con Pablo Motos sobre cómo ha invertido el tiempo durante el confinamiento, y también sobre las nuevas normas en el fútbol tras el coronavirus.

Más tarde, entró Marta Hazas en el plató de ‘El Hormiguero’ y presentó una serie de trucos que cambiarán la vida de muchas personas en las cocinas. ¡Nos dejó a todos sin palabras!

Unas ideas entre las que se encontraban algunos trucos como «la mejor manera de cerrar una caja de cereales»: Doblando las solapas hacia dentro o que, doblando una percha, puedes hacer unas pinzas de cocina.

Además, Marta Hazas también explicó que puedes triturar ajo sin machar poniendo un plástico sobre el rallador. Además, desveló que unos libros atados son el soporte ideal para tus cuchillos

Pero, sin duda, la idea que revolucionó el plató fue un tupper dado la vuelta que sirve para conservar la comida sobrante: «Llevamos toda la vida usando mal el tupper» o «Era al revés» fueron algunos de los comentarios que dijeron el resto del equipo, al ver el gran truco que desveló la actriz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias