Televisión

‘El Hormiguero’: Marta Hazas, protagonista de un anecdótico momento

Marta Hazas jamás dejará de sorprendernos

Marta Hazas en El Hormiguero
Marta Hazas en El Hormiguero

El último programa de ‘El Hormiguero’ tuvo una gran sorpresa para los espectadores, ya que por fin Marta Hazas volvió a recuperar su puesto como colaboradora del programa, después de haber estado unos días ausentes.

Fue la propia Marta Hazas la que ha confesado que, hasta ahora, no había podido volver al programa porque había estado inmersa en nuevos proyectos profesionales, como el rodaje de una nueva serie, y un programa de viajes para Televisión Española.

Pablo Motos le recriminó, en tono, de broma el hecho de haber llevado tanto tiempo fuera del programa, mientras que Marta Hazas no dudó en mostrar su felicidad por haber vuelto, y por poder volver a presentar su sección: “Las idehazas”. Se trata de una sección en la que la actriz descubre métodos muy originales para resolver pequeños problemas del día a día.

Antes de empezar, Marta Hazas presumió de la gran amistad que le une con Megan Montaner, una de las invitadas de la noche. Y es que, como ambas confesaron, están en contacto continuamente para contarse todo lo que les ocurre, desde que trabajaron juntas en un proyecto.

Marta Hazas regresó al plató por todo lo alto, sorprendiendo a Pablo Motos con sus ideas, desde cómo abrir una botella de vino con fuego, hasta como apagar un incendio con cerveza. Pero cuando ya se había despedido del presentador, se ha producido un momento muy divertido, que se convirtió en una anécdotas más comentadas del programa.

La actriz se confundió de puerta para irse: «Llevo tanto tiempo sin venir que ya no sé hacia dónde tenía que ir» confesó ella entre risas, sin saber por donde tenía que salir del plató. Mientras que Pablo Motos no ha podido evitar mostrar su cara de asombro al ver como Marta Hazas, había terminado en el lugar equivocado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias