Mario Vaquerizo desvela cómo es en realidad su relación con Alaska
Mario Vaquerizo sorprende mostrando una imagen inédita de su pasado
‘Lazos de sangre’: Alaska estalla contra los que cuestionan su relación con Mario Vaquerizo
Alaska confiesa con quién ha sido “infiel” a Mario Vaquerizo
Alaska y Mario Vaquerizo son una de las parejas más consolidadas y queridas de España. En numerosas ocasiones han confesado seguir igual de enamorados que el primer día, sumando con ello 22 años de relación. Una pareja que siempre consigue hacer reír a todo el mundo y cuyas apariciones en televisión se convierten en una de las más vistas gracias al buen rollo que transmiten y a sus ocurrencias.
Una historia de amor aprueba de balas que a vuelto a ser noticia en las últimas horas debido a que Mario ha querido sincerarse en una reciente rueda de prensa, acerca de su relación real con Alaska. Un encuentro donde ha querido zanjar las incógnitas y criticas que han rodeado durante su matrimonio y su sexualidad.
«Llevamos juntos 22 años, nuestra relación sigue muy viva, igual que el amor y el deseo», comenzó explicando el cantante. Asimismo, admitió que el éxito de su matrimonio radica en que, a pesar de ser muy diferentes, han llegado a «un equilibrio surgido de manera natural» por sus personalidades.
«Nos respetamos y nos dejamos nuestros espacios de libertad», agregó al respecto. Eso sí, ante la pregunta de que si ambos mantienen una relación abierta, Mario Vaquerizo no se anduvo con rodeos y fue claro. «No. Tenemos un universo común, pero también nuestros propios mundos, en los que no necesariamente participa el otro. Lo que no significa que seamos lo que imagino que calificas como pareja abierta», explicó.
Además, el artista quiso aclarar el tema de su sexualidad, la cual ha sido juzgada como que podría ser bisexual ya que él mismo se ha autodefinido como «una mariquita inquieta». Por ello, Mario ha zanjado el tema seriamente.»No soy bisexual; si lo fuera, no estaría con mi mujer. Y no me ofende que piensen que lo soy, lo que me molesta es que estén infravalorando a mi mujer. Olvi no va a estar muerta de inanición después de 22 años juntos…», sentenció.
Temas:
- Alaska
- Mario Vaquerizo
Lo último en HappyFM
-
‘Berlín y la dama de armiño’: ¿a qué hora se estrena la serie de Netflix en España?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 14 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de mayo: Adriano, destrozado al sentir que es un peligro para sus hijos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de mayo: Enriqueta tranquiliza a Alejo
-
El influencer estadounidense en cuarentena por el hantavirus rompe su silencio: «Estoy de buen ánimo»
Últimas noticias
-
Elecciones Andalucía 17 de mayo 2026: qué partidos se presentan, encuestas y quién va ganando
-
Horas libres para votar si trabajas el 17 de mayo en Andalucía 2026: tabla de permisos retribuidos
-
Hiba Abouk en ‘La Revuelta’: «No sé si casarme o acostarme con Florentino Pérez»
-
Cuánto cobran los miembros de mesa electoral en Andalucía 2026 y qué pasa si no vas
-
ONCE hoy, jueves 14 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11