Mario Casas reconoce estar encantado con las comparaciones con Fernando Simón
Mario Casas está encantado
La crisis del COVID-19 ha hecho que los responsables de la seguridad sanitaria nacional se hayan convertido en figuras mediáticas. Una de estas figuras es Fernando Simón, director de del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. Él ha aparecido cada día en la pantalla para informarnos de las últimas novedades del coronavirus, siempre con una delicadeza y actitud positiva que han logrado conquistar al país. Es por eso que se han hecho multitud de comparaciones del doctor con otras figuras conocidas, pero la más sonada es la última: Con Mario Casas.
Recientemente, el periódico El País publicaba una portada de Fernando Simón con chaqueta de cuero y montado en una moto, y las redes sociales reaccionaron al momento, comparándole muchos con el actor Mario Casas en su papel en ‘A Tres Metros Sobre el Cielo’. Mario se convirtió en Trending Topic, y el propio actor no dudó en mostrar su reacción en su cuenta de Instagram.
El actor compartió en una story de Instagram un dibujo en el que aparecían Simón y él montados en la misma moto y con el mensaje “S ha vuelto”, en referencia al personaje de Mario Casas en la película, cuyo nombre era “H”. Casas publicó el dibujo, realizado por el artista Jimmy Hache, junto con muchos emojis partiéndose de risa y un comentario, “Maravilla”, lo que demuestra el buen humor con el que el intérprete se ha tomado esta peculiar comparación.
Los memes de Fernando Simón inundaron las redes sociales tras la publicación de la portada de El País. La comparación más aclamada fue la de doctor con Mario Casas, pero también hubo otras que aunque no han gozado de la misma popularidad, sin duda eran desternillantes. Por ejemplo, Fernando Simón como nuevo miembro de ‘Los Satanases del Infierno’, la banda motera de Homer Simpson. Está claro que Twitter nunca dejará de sorprendernos.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Quartararo destroza el récord de la pista para arrebatarle la pole a Márquez en Le Mans
-
Ni limón ni vinagre: el truco más sencillo de los profesionales para eliminar la cal de los grifos al momento
-
Adiós a esta marca de ropa famosa de España: cierran más de 400 tiendas para siempre
-
La especia de tu casa que acaba con las cucarachas: comprobado que funciona y es cuestión de minutos
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»