Mario Casas, protagonista en redes sociales ¿por Fernando Simón?
La inesperada unión de Mario Casas y Fernando Simón
Los fenómenos virales en las redes sociales son algo que no se puede forzar. Debe haber algún elemento que a la gente le parezca entrañable, gracioso o sorprendente, y que eso les motive a compartirlo. En esta nueva ocasión, son Fernando Simón y Mario Casas los nombres que han resonado durante unas horas, por un motivo que jamás podríamos imaginar. ¿Podrían ser familia?
Las preguntas brotan en Twitter tras la última entrevista de Fernando Simón para ‘El País’. Con motivo de acompañar la publicación, el epidemiólogo se sometió a una sesión de fotos. La foto en cuestión que ha causado tanto revuelo es una donde aparece encima de su moto con la vestimenta de motero. Una estética y posado que recuerda mucho a Mario Casas en ‘A tres metros sobre el cielo’.
El parecido es innegable, por ello muchos usuarios de Twitter se han preguntado si son familiares o incluso si son la misma persona coexistiendo en el pasado y el futuro a la vez. Reflexiones poco serias, pero que han servido para sacar unas sonrisas a los usuarios de redes a costa de las fotografías del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.
Pero si una comparativa no era suficiente, los usuarios más avispados aprovecharon para sacarle parecidos por todas partes al médico:
Lo más rápido posible, el epidemiólogo comentaba brevemente su foto viral en la rueda de prensa diaria que ofrece y donde habla de cifras de contagios, víctimas y medidas de seguridad y prevención para la población. Simón supo reírse de si mismo. “Hicieron fotos y han elegido esa. No creo que haya mucho más que comentar. Les hizo gracia, por lo visto, que yo venga todos los días en moto al trabajo y debieron utilizarla por esa razón. La he visto, bueno, es una foto graciosa”, decía escapándose una risa.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
El entrenamiento de España se suspende por «vientos destructivos» de 130 km/h
-
Terror en Montreal: dos muertos a tiros en un ataque antisionista tras el que el agresor ha sido abatido
-
La Taberna Garibaldi niega los hechos contenidos en el comunicado del sindicato CNT
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
Ábalos cumplirá como máximo 15 años y medio de prisión pese a su condena de más de 24