Mario Casas, protagonista de la nueva apuesta y serie de Netflix
La plataforma presenta 'El Inocente'
Netflix ha confirmado a través de un comunicado que Mario Casas y Aura Garrido serán los protagonistas de una nueva serie titulada ‘El Inocente’, que comenzará su rodaje el 22 de noviembre.
La serie que será una adaptación del libro de Harlan Coben, que fue un bestseller, ha sido creada por Oriol Paulo, y contará también con la participación de Jordi Vallejo y Guillem Clua. El actor dará vida a Mateo, mientras que Aura Garrido será la encargada de llevar a la pantalla a Olivia, un matrimonio que tendrá que rehacer su vida tras recibir una sorprendente noticia.
Mario Casas que ya cuenta con una larga experiencia en la gran pantalla, con películas como ‘El fotógrafo de Mauthausen’, ‘Palmeras en la nieve’ o ‘Tres metros sobre el cielo’ será el encargado de interpretar a un ex convicto que intenta rehacer su vida, con la ayuda de su mujer embarazada, pero cuando están a punto de comprar la casa de sus sueños y empezar de cero, una llamada al móvil de ella lo cambiará todo. El drama contará también con la participación de Alexandra Jiménez, conocida por sus papeles en ‘Kiki, el amor se hace’ o ‘Superlópez’ entre otras.
El actor gallego que se encuentra promocionando su último trabajo, ‘Adiós’, la película del director Paco Cabezas, parece haber encontrado en el trabajo un refugio frente a los rumores que desde hace un tiempo apuntan a una ruptura sentimental con su compañera de profesión, Blanca Suárez. Después de más de un año de relación, parece que la distancia y la incompatibilidad de sus agendas, han sido los factores que han puesto el punto y final a su historia de amor.
Temas:
- Mario Casas
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’ protagonizan una cita subida de tono: «Vaya tetas tienes»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro no sabe cómo evitar la boda de Ángela y Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene, preocupada tras la desaparición de Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña cree que está embarazada
-
‘Animal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Luis Zahera en Netflix?
Últimas noticias
-
Hamás acepta liberar a todos los rehenes israelíes pero exige negociar el plan de Trump
-
Trump pide a Israel que detenga «inmediatamente» los ataques en Gaza tras la respuesta de Hamás
-
Junts promete culminar el proceso independentista de 2017 en Cataluña: «Hay que acabarlo de hacer»
-
ONCE hoy, viernes, 3 de octubre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 3 de octubre de 2025