Mario Casas, protagonista de la nueva apuesta y serie de Netflix
La plataforma presenta 'El Inocente'
Netflix ha confirmado a través de un comunicado que Mario Casas y Aura Garrido serán los protagonistas de una nueva serie titulada ‘El Inocente’, que comenzará su rodaje el 22 de noviembre.
La serie que será una adaptación del libro de Harlan Coben, que fue un bestseller, ha sido creada por Oriol Paulo, y contará también con la participación de Jordi Vallejo y Guillem Clua. El actor dará vida a Mateo, mientras que Aura Garrido será la encargada de llevar a la pantalla a Olivia, un matrimonio que tendrá que rehacer su vida tras recibir una sorprendente noticia.
Mario Casas que ya cuenta con una larga experiencia en la gran pantalla, con películas como ‘El fotógrafo de Mauthausen’, ‘Palmeras en la nieve’ o ‘Tres metros sobre el cielo’ será el encargado de interpretar a un ex convicto que intenta rehacer su vida, con la ayuda de su mujer embarazada, pero cuando están a punto de comprar la casa de sus sueños y empezar de cero, una llamada al móvil de ella lo cambiará todo. El drama contará también con la participación de Alexandra Jiménez, conocida por sus papeles en ‘Kiki, el amor se hace’ o ‘Superlópez’ entre otras.
El actor gallego que se encuentra promocionando su último trabajo, ‘Adiós’, la película del director Paco Cabezas, parece haber encontrado en el trabajo un refugio frente a los rumores que desde hace un tiempo apuntan a una ruptura sentimental con su compañera de profesión, Blanca Suárez. Después de más de un año de relación, parece que la distancia y la incompatibilidad de sus agendas, han sido los factores que han puesto el punto y final a su historia de amor.
Temas:
- Mario Casas
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
-
Qué fue de Concha Galán: de triunfar con Jesús Hermida y María Teresa Campos a su polémico despido
-
Jesús Castro, sobre la soledad tras convertirse en padre: «Fue duro»
-
Sale a la luz la causa de la muerte de la actriz Hayden Panettiere
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»