Series

Mario Casas ha opinado sobre su regreso a ‘Los Hombres de Paco’

El actor comparte su reflexión sobre la nueva temporada

Mario Casas
Mario Casas
  • Gerard Brunet

El gran salto a la fama de Mario Casas en España lo dio tras interpretar a Aitor Carrasco en ‘Los hombres de Paco’. Tras su papel en la serie, al actor todo le fue rodado. Le logró también su participación en ‘A tres metros sobre el cielo’, que lo convirtió en el actor con carisma querido por las masas y pasó a la historia. Ahora, ‘Los hombres de Paco’ regresan, y Mario ha compartido su reflexión al respecto.

El gallego le debe mucho a la producción de la serie, que creyeron en él desde el primer momento y se lo pusieron muy fácil para triunfar. “Es una serie que me ha llevado a donde estoy ahora. Es parte de mi camino, de mi trayectoria. Hay gente detrás que en su momento me lo dio todo, como los productores, el director de casting o los cineastas”, explicaba para LOS40.

Aunque su participación en esta nueva temporada ya está más que confirmada, lo cierto es que todavía no ha rodado ni una escena. El mismo confirmó que “Todavía no ha vuelto”, aunque todos estén ya celebrando su regreso. “Sé que la están grabando, haciendo los capítulos y que yo tendré una colaboración, pero aún no tengo guiones ni nada. La información es muy escasa”, informó.

View this post on Instagram

Para @elle_spain #elpracticante

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

El actor no pudo rechazar la oferta para regresar, sin embargo, no sabe qué estará haciendo exactamente. “No sé qué va a pasar con el personaje. A mí me llamaron y lógicamente les dije que sí, pero aún está por ver dónde está Aitor este 2020 o 2021. ¡Tengo muchas ganas!”, dijo entusiasmado.

Mario Casas ya ha demostrado en muchas ocasiones que es un actor de éxito, así que ya no siente la presión por demostrarlo más. Por ello, no tiene problema en inmiscuirse en producciones más pequeñas, porque su reto es seguir creciendo como actor. “No es que me apetezca hacer cinco thrillers o dos comedias. Me llegan los guiones, me atrapan los personajes y los acepto dependiendo de si me apetece o no interpretarlos. Ojalá me venga mañana una comedia o un drama romántico o una película pequeña de autor. Yo estoy abierto a interpretar y a hacer cosas distintas”, aclaró.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias