Celebrities

‘El Hormiguero’: Mario Casas se convierte en invitado ‘Infinity’, ¿en qué consiste?

El actor se ha convertido en el invitado más especial

Mario Casas en 'El Hormiguero'
Mario Casas

La nueva temporada de ‘El Hormiguero’ acaba de empezar. En el primer programa contaron con Tamara Falcó y en este segundo episodio han recibido a Mario Casas. Ya vimos en la temporada anterior algunas celebridades obtenían la tarjeta ‘Platino’ del programa, por haberlo visitado en más de 10 ocasiones. Pero la nueva asistencia de Mario Casas supera a cualquier otro célebre y por ello es reconocido como un invitado ‘Infinity’.

El actor ha visitado en veinte ocasiones el espacio de Pablo Motos. Contarían 21 si sumamos la ocasión que entró por videollamada durante el confinamiento. Su recibimiento fue de lo más Premium. El sillón de Mario Casas era completamente dorado, al igual de su taza. Ambos acreditaban que era la celebridad que más veces ha asistido a ‘El Hormiguero’.

El joven se sintió halagado por el reconocimiento y quiso agradecer al programa su distinción. “Para mí es un honor y un orgullo ser el primer ‘Infinity’, ser un superhéroe, un avenger”, dijo con tono picaresco.

Mario asistió al programa para presentar ‘El Practicante’, la nueva película que protagoniza, un thriller-psicológico producido por Netflix. El actor ha contado que ha sido su papel más complicado hasta la fecha. No solo tuvo que interpretar a un personaje tetrapléjico, también tiene unos rasgos psicológicos muy complejos que recuerdan a los de un sociópata.

La noche nos dio algunos grandes momentos. Conocimos que Mario desea convertirse en director de cine y que en el confinamiento estuvo “escribiendo y sacando ideas”. Ha hablado también de su actual pareja, Deborah François, y una broma que tenían con la canción ‘Con un sorbito de champán’, que se la ponía en las escenas que estaba atada y no podía huir. Otro gran momento fue cuando Pablo, que es un aficionado de los relojes, le regaló un lujoso reloj por ser ‘Infinity’. “Si entiendes de relojes, esto es una joya”, apuntó el presentador. “No suelo llevar reloj”, le contestó sin darle ninguna importancia. “¡Papá! Ya tienes reloj”, exclamó haciendo broma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias