Redes Sociales

Tamara Falcó recupera una inédita imagen con Enrique Iglesias en su juventud

Tamara Falcó recuerda esta tierna imagen junto a su hermano

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó siempre se ha mostrado como una mujer muy familiar. La hija de Isabel Preysler siente adoración por sus hermanos, con los que mantiene una excelente relación. Por lo tanto, no duda en compartirlo a través de las redes sociales.

A menudo publica imágenes de que cuando sus hermanos y ella eran pequeños, y a menudo también se pone nostálgica con estas imágenes. En esta ocasión, Tamara Falcó ha recuperado del baúl de los recuerdos una de sus imágenes más especiales, junto a su hermano Enrique Iglesias.

A través de su cuenta de Instagram, Tamara Falcó ha compartido con sus seguidores una tierna imagen con Enrique Iglesias, cuando ambos todavía eran unos niños. Se trata de una fotografía en la que se puede apreciar el instinto de protección que ha tenido siempre el artista sobre su hermana pequeña.

Una imagen en la que Tamara aparece en brazos de su hermano, y en la que se aprecia a la perfección el gran parecido físico que había entre ambos cuando eran unos niños.

La imagen ha tenido decenas de comentarios halagando a los hermanos, de diferentes rostros conocidos y amigos de Tamara como Boris Izaguirre y Juan Avellaneda.

Han pasado 35 años desde que se tomó esa imagen. Tamara Falcó ha querido sacara a la luz esa tierna fotografía para recordar una vez más lo unida que está a sus hermanos, a pesar de que no se vean todo lo que les gustaría verse.

Tamara Falcó comparte habitualmente imágenes de su familia en su cuenta de Instagram. Las fotografías junto a sus hermanos, en especial junto a Ana Boyer, junto a su madre y ahora también junto a su sobrino Miguel, se han adueñado de su cuenta de Instagram. Unas publicaciones que demuestran lo importante que es la familia para ella, siendo el pilar fundamental de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias