Celebrities

Mario Casas nos sorprende con su escapada navideña ¿a Laponia?

Mario Casas se ha escapado con su familia

Mario Casas nos sorprende con su escapada navideña ¿a Laponia?
Mario Casas

La familia de Mario Casas está muy unida y lo hemos podido comprobar en varias ocasiones, de hecho, siempre que las agendas se lo permiten se van todos juntos de viaje. Estas navidades han decidido escaparse nada más y nada menos que a Laponia, el lugar donde vive Papá Noel.

Mario Casas ha decidido alejarse del foco mediático en el que está desde que se rompiera su relación con Blanca Suárez y se ha sumado al plan familiar de irse lejos. Ha ido acompañado de su hermana Sheila y sus tres hermanos Óscar, Christian y el pequeño Daniel, y por supuesto de sus padres.

Gracias a las publicaciones que han hecho todos los miembros de la familia, hemos podido hacernos una idea de cómo está siendo el viaje. Lo primero que llama la atención es lo idílico que parece todo, no hay ni un rincón que no esté nevado. Es por eso que siempre les vemos vestidos con abrigos, gorros, bufandas y guantes, las temperaturas están mucho más bajas de lo que están en España.

Pero el frío no parece un impedimento para pasarselo bien. Óscar ha compartido varios vídeos en los que vemos a todos los miembros de la familia en bañador en una especie de sauna para luego salir corriendo y rebozarse en la nieve que se había acumulado a las puertas de la cabaña donde se alojan.

View this post on Instagram

Que buena esta la noche

A post shared by Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) on

Los Casas están aprovechando todo el tiempo que pueden, tirando bolas de nieve, en trineos, paseando con raquetas en los pies, incluso haciendo un picnic junto a las hogueras. Sin duda las estampas que han compartido en redes sociales son de lo más mágicas, sobre todo si tenemos en cuenta que en este pueblo finlandés está el hogar de Papá Noel. Por supuesto la visita a su casa tampoco se la perdieron y vimos como todos disfrutaron, pero en especial lo hicieron los dos pequeños de la familia, a los que les hacía mucha ilusión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias