Celebrities

Mario Casas habla por primera vez en público sobre la ruptura con Blanca Suárez

Mario Casas se ha sincerado sobre la ruptura con Blanca Suárez

Mario Casas habla por primera vez en público sobre la ruptura con Blanca Suárez
Mario Casas habla de la ruptura con Blanca Suárez

Mario Casas está de promoción de su nueva película, ‘Adiós’, y en la presentación oficial ha hablado por fin de su ruptura con Blanca Suárez.

Hace unos días que saltó la noticia, la posible ruptura de los actores Mario Casas y Blanca Suárez. Ninguno de los dos publicaba nada relacionado con la pareja y en el cumpleaños de la actriz, Mario Casas no se pronunció ni la felicitó, lo que confirmó las sospechas. Ambos tienen muchos proyectos profesionales y la distancia podría ser uno de los motivos de la separación, pero hasta ahora ninguno de los protagonistas se había pronunciado.

Ha sido en la presentación oficial de su nueva película donde ha respondido por fin a las preguntas respecto a la ruptura con Blanca Suárez. “No hablo de mi vida, es alguien a la que quiero y aprecio mucho, es una gran actriz y una amiga maravillosa”. Pero lejos de quedarse ahí, ante la pregunta de si esta ruptura podría ser un hasta luego y en un futuro darse una segunda oportunidad, el actor ha admitido que no sabe, “os dejo a vosotros que hagáis y deshagáis”, refiriéndose a la prensa.

Dentro de la gira de promoción, Mario Casas acudió al programa de ‘La Resistencia’ junto a Natalia de Molina, y allí no tuvo más remedio que responder a una de las preguntas típicas del programa: cuánto sexo ha practicado en el último mes.

Sin ningún tipo de tapujos, Mario Casas respondió que “poco. He tenido un mes complicado”. Ante esta afirmación, David Broncano, el presentador, preguntó el por qué sin mencionar directamente a Blanca Suárez. El actor volvía a sincerarse: “Bueno, la vida, ya sabes. A veces pasan cosas que uno tiene más suerte, menos suerte. En sexo me ha ido regular-mal”.

Para acabar esta sección, Broncano insistía en que “venías de bien-muy bien y has pasado a regular-mal”. A lo que Mario Casas respondía que “es lo que hay”.

Mario Casas, al margen de su vida privada, es uno de los actores más solicitados por los directores, y ahora protagonizará la nueva apuesta de Netflix.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias