Mario Casas: Estos fueron sus divertidos comienzos en la televisión
Así fueron los comienzos de Mario Casas
No cabe duda de que Mario Casas es uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Año tras año, el actor se ha ido ganando el respeto de la crítica, al igual que el cariño de los espectadores, que lo valoran como uno de los mejores actores españoles.
A lo largo de toda su carrera, ha protagonizado grandes películas como ‘A Tres Metros Sobre El Cielo’, ‘El Fotógrafo de Mauthausen’ o series como ‘Instinto’, donde compartió reparto con Óscar Casas, su hermano pequeño, y recibieron grandes críticas por su excelente trabajo.
Mario Casas supo desde bien pequeño que su sitio estaba delante de una cámara. Y para ello, tuvo que trabajar muy duro, para conseguir un hueco en el mundo de la interpretación desde el punto de partida en el que tantos actores han comenzado: el mundo de la publicidad.
Recientemente, han salido a la luz algunos de los anuncios que Mario Casas protagonizó cuando tan solo era un niño, y sus fans no se han resistido a compartirlos en las redes.
Mario Casas también protagonizó en un anuncio de Renfe del año 1995. Una aparición televisiva en la que con tan solo 9 añitos, aparece acompañado por su hermana Sheila y por Naim Thomas, el ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo. Un recuerdo imposible de borrar. Y es que no cabe duda de que siempre quiso ser actor, y finalmente lo consiguió.
Temas:
- Mario Casas
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
-
‘BZRP Music Session #62’: ¿A qué hora se estrena y con quién colabora Bizarrap
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde y Anastasio dan inicio a su boda
Últimas noticias
-
Un único acertante en el Euromillones se embolsa 54 millones de euros en Mondragón
-
El Manchester United gana al Newcastle en un descafeinado ‘Boxing Day’
-
Somalilandia: el minúsculo ‘país’ africano que Israel ha decidido reconocer ante la ONU como Estado
-
PP y Vox: o se entienden, o se entienden
-
Comprobar Euromillones: resultado del sorteo de hoy viernes, 26 de diciembre de 2025