Mario Casas da las claves de su regreso a ‘Los hombres de Paco’
Mario Casas habla sobre el regreso de 'Los hombres de Paco'
El regreso de ‘Los hombres de Paco’ ha sido uno de los acontecimientos televisivos más esperados del año. El rodaje de la secuela está llegando a su desenlace, y en esta parte es a la que se unirá el actor Mario Casas, en el papel de Aitor uno de los personajes más queridos de la serie.
Aunque ya queda poco para que Mario Casas se incorpore al debate, el actor aún no sabe que se va a encontrar. Durante la promoción de su nueva película ‘No matarás’, acudió al famoso programa de La Sexta ‘Zapeando’, y allí reveló algunas de las claves del regreso de la serie.
El actor guarda un gran cariño a ‘Los hombres de Paco’, la serie que le sirvió como escaparate profesional ante toda España, tras la que luego consiguió grandes papeles. Por ello, para Mario Casas este regreso es muy especial: «tengo muchas ganas de estar así como están ellos» explicó durante su visita a ‘Zapeando’.
Aunque sí que avanzó lo feliz que estaba de participar en un episodio dirigido por Fernando González Molina: «Él dirigía Los hombres de Paco y fue quien me propuso para hacer 3 metros sobre el cielo», señaló. Y es que han trabajado en una gran cantidad de ocasiones juntos y ya es como trabajar en familia.
Con todo ello, el actor solo espera que ‘Los hombre de Paco’ vuelva a encandilar a los espectadores como les encandiló en el año 2005. Y sobre todo, que el regreso de la serie deje un buen sabor de boca a los seguidores de la trama, que durante tantos años han esperado su secuela.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no hay ‘First Dates’ hoy en Cuatro?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren tiene miedo de operar a dos bebés
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una inesperada confesión a Pía
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde descubre unas misteriosas cartas
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés no sabe si debería denunciar a María
Últimas noticias
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
La OMS lanza una alerta por el virus Nipah en India ante el riesgo de una propagación mortal en Asia
-
Elena no puede vivir con su hijo porque su piso está inquiokupado: “Soy una propietaria indigente»
-
Trump condiciona reducir los agentes federales en Minnesota a una mayor colaboración policial en las redadas
-
Hallan en Gaza el cuerpo del último rehén del 7-O asesinado por Hamás, Ran Gvili, y lo devuelven a Israel