Mario Casas da las claves de su regreso a ‘Los hombres de Paco’
Mario Casas habla sobre el regreso de 'Los hombres de Paco'
El regreso de ‘Los hombres de Paco’ ha sido uno de los acontecimientos televisivos más esperados del año. El rodaje de la secuela está llegando a su desenlace, y en esta parte es a la que se unirá el actor Mario Casas, en el papel de Aitor uno de los personajes más queridos de la serie.
Aunque ya queda poco para que Mario Casas se incorpore al debate, el actor aún no sabe que se va a encontrar. Durante la promoción de su nueva película ‘No matarás’, acudió al famoso programa de La Sexta ‘Zapeando’, y allí reveló algunas de las claves del regreso de la serie.
El actor guarda un gran cariño a ‘Los hombres de Paco’, la serie que le sirvió como escaparate profesional ante toda España, tras la que luego consiguió grandes papeles. Por ello, para Mario Casas este regreso es muy especial: «tengo muchas ganas de estar así como están ellos» explicó durante su visita a ‘Zapeando’.
Aunque sí que avanzó lo feliz que estaba de participar en un episodio dirigido por Fernando González Molina: «Él dirigía Los hombres de Paco y fue quien me propuso para hacer 3 metros sobre el cielo», señaló. Y es que han trabajado en una gran cantidad de ocasiones juntos y ya es como trabajar en familia.
Con todo ello, el actor solo espera que ‘Los hombre de Paco’ vuelva a encandilar a los espectadores como les encandiló en el año 2005. Y sobre todo, que el regreso de la serie deje un buen sabor de boca a los seguidores de la trama, que durante tantos años han esperado su secuela.
Lo último en HappyFM
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 9
-
El equipo de ‘La isla de las tentaciones’ toma una drástica decisión: «Una de las parejas abandona hoy»
-
‘OT 2025’: expulsado, nominados y favorito de la Gala 8 de ayer, lunes 10 de noviembre
Últimas noticias
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana
-
De la Fuente rompe su silencio tras la desconvocatoria de Lamine Yamal: «Nunca había vivido una situación así»
-
Uribes defiende las protestas en la Vuelta: «No se pueden blanquear situaciones de violencia extrema»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
-
Oscar Isaac «no piensa» volver a Disney por el momento y espera que el estudio no se vuelva «fascista»