Maribel Verdú comparte una foto vestida de futbolista y desvela su sueño de niña
Maribel Verdú revela las diferencias de rodar en España y en Estados Unidos
Maribel Verdú confiesa la importante lección que le dejó la pandemia
Maribel Verdú y Pedro Larrañaga: Este es el secreto de 20 años de matrimonio
El triunfo de la Selección Española en el Mundial de Futbol Femenino de Australia y Nueva Zelanda alentará a muchas niñas a perseguir sus sueños. Una victoria histórica, tras la cual, numerosos rostros conocidos de nuestro país han querido felicitar a las jugadoras, entre ellas la actriz Maribel Verdú.
La actriz ha aprovechado la victoria de España en el Mundial para confesar que ella también jugó al futbol, y que su sueño de niña era llegar a ser futbolista profesional, a pesar de que luego la vida le llevase por el camino de la interpretación, su otra gran pasión.
Maribel Verdú ha compartido a través de sus redes sociales una imagen de cuando era niña, después de haber jugado un partido de fútbol con tan solo 13 años. Una imagen en la que ha confesado que en los años 80 el futbol era su sueño.
La madrileña confesaba a través de su última publicación de Instagram que llegar a ser futbolista profesional era uno de sus grandes sueños. «Con 13 años después de jugar al fútbol. Era mi sueño. Teníamos un equipo femenino en San José de Valderas. Pero entonces, dedicarse a esto siendo chica era una quimera», confesaba.
Además, Maribel Verdú también dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento para todo el equipo de la Selección Femenina de Futbol de España por todo lo que han conseguido, tanto por el fútbol femenino como el ejemplo que han dado a tantos niños y niñas.
«Ahora gracias a nuestras campeonas los sueños de muchas podrán ser realizados. Gracias por vuestra lucha», confesaba la actriz en su cuenta de Instagram junto a la tierna imagen rescatada del álbum de su infancia.
Lo último en HappyFM
-
Quién ganará la final de ‘MasterChef 13’, según la inteligencia artificial
-
Sale a la luz qué famoso actor se puso en contacto con Claudia Bavel: «Era muy claro con sus intenciones»
-
Jesulín de Ubrique se bajó los pantalones en televisión y ahora sabemos por qué: sale a la luz la verdad
-
‘La Promesa’ anuncia el fichaje bomba de un actor de ‘La Moderna’: su papel en la muerte de Jana
-
Muere Nihal Candan, influencer y ex participante de ‘Supervivientes’, a los 30 años
Últimas noticias
-
El mundo paralelo de Montero: «Santos Cerdán es alguien que no tiene nada que ver con el PSOE»
-
El presidente de la Federación de Atletismo carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez por los recortes
-
Cómo va Alcaraz vs Fognini hoy en directo: dónde ver gratis por TV y en vivo el partido de tenis de Wimbledon 2025
-
Gamarra deja la secretaría general del PP pero seguirá en el núcleo duro de Feijóo
-
El Barça de las urgencias: se plantea vender a Fermín López si llega una gran oferta