Celebrities

Maribel Verdú y Pedro Larrañaga: Este es el secreto de 20 años de matrimonio

Maribel Verdú y Pedro Larrañaga llevan dos décadas casados

Maribel Verdú
Maribel Verdú

Maribel Verdú es una de las actrices más importantes de nuestro país. A día de hoy, es inspiración y un modelo a seguir de miles de jóvenes que comienzan en el mundo de la interpretación. Ganadora de 2 Goyas, siempre ha preferido mantener su vida personal al margen. Pero su cuenta de Instagram da pistas sobre como es su vida detrás de las cámaras y los focos, junto a su marido Carlos Larrañaga.

La actriz española fue una de las invitadas de ‘El Hormiguero’ de este jueves 21 de mayo. A través de una vdeollamada, Maribel Verdú explicó a Pablo Motos cómo está pasando la cuarentena, y cómo se encuentra después de haber dado positivo en Coronavirus.

El confinamiento ha hecho que todos los actores y actrices de nuestro país hagan un parón en sus carreras debido a que los rodajes se han parado por precaución y seguridad de todas las personas que trabajan en ellos. Por este motivo, la actriz ha aprovechado para descansar y para pasar más tiempo del que normalmente puede con su marido.

La actriz contó a Pablo Motos que ha tomado mucho el sol, ha hecho deporte, ha leído mucho, es decir, ha hecho todas aquellas cosas que no suele poder hacer por falta de tiempo.

Maribel Verdú y Pedro Larrañaga han pasado juntos más tiempo que nunca durante la cuarentena. Ambos llevan casados más de 21 décadas y ella misma desveló a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ cuál es el secreto que ha hecho que lleven tantos años juntos.

“Querernos, respetarnos, que no haya rivalidad entre nosotros y reírnos mucho” explicó la actriz durante su entrevista en ‘El Hormiguero’. Ambos se casaron en 1999 en ‘El Corrijal’ y la llama nunca se ha apagado para ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias