Celebrities

Maribel Verdú explica la dureza de cumplir años en su profesión

Maribel Verdú se sincera sobre su profesión

Maribel Verdú
Maribel Verdú

Maribel Verdú es una de las mejores actrices de nuestro país. Ganadora de dos premios Goya, lleva toda la vida dedicada en cuerpo y alma al cine y a la televisión. Sin embargo, nadie le ha regalado nada y a la actriz le costó mucho trabajo llegar hasta donde está ahora.

Pero con esfuerzo todo llega, y actualmente Maribel Verdú cuenta con una carrera brillante, siendo una inspiración y un modelo a seguir de las generaciones de actores más jóvenes.

La actriz concedió una entrevista recientemente a RTVE a través de un directo de Instagram, en el que habló de su trabajo en ‘Felices 140’, ujna película de la que solo tiene palabras buenas:

“Igual que sólo hay gente buena y gente mala, sólo hay rodajes felices y rodajes que son un infierno. Todos los que trabajaron en esta película saben que fue un rodaje de ensueño” explicó sobre el rodaje de la película.

Durante la entrevista con RTVE también habló sobre como fue trabajar con Gracia Querejeta: “Lo que me gusta de trabajar con ella es que es la maldita capitana del barco, ella es la que manda, ella es la que siempre tiene razón. Porque Gracia sabe un montón, sabe mucho de cine. Es uno de los directores que más sabe de técnica de todos con los que yo he trabajado, pero además es cercana y crea un ambiente maravilloso”.

Para Maribel Verdú, Gracia es un modelo a seguir: “En ningún momento grita en el rodaje para que todo el mundo sepa lo que has hecho mal”.

Además también explicó la dureza de cumplir años en un mundo como el del cine: “A nosotras, las actrices mujeres, conforme cumplamos años algún día nos dejarán de llamar para hacer papeles protagonistas. Cuando eso pase será cuando lo haga».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias