Mariana Rodríguez: ¿Cuántos kilos ha perdido tras su paso por ‘Supervivientes 2022’?
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién es la nueva expulsada definitiva?
Tania Medina: primer retoque estético tras su paso por ‘Supervivientes 2022’
El pasado domingo 26 de junio tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras. En esta ocasión, fue presentada por Carlos Sobera debido al positivo en COVID-19 de Ion Aramendi. De esta manera, pudimos conocer la decisión de la audiencia: Mariana Rodríguez era la nueva expulsada de la edición.
Por lo tanto, Marta Peñate fue la escogida para continuar en el concurso desde Playa Parásito. Finalmente, llegó uno de los momentos más esperados para cada concursante que pone fin a esta aventura. ¿En qué consiste, exactamente? En enfrentarse a su nueva imagen en el espejo y, así, conocer cuántos kilos ha perdido durante estas semanas.
Nada más comenzar a verse, la exconcursante de Supervivientes 2022 se quedó verdaderamente en shock con su nueva imagen. “Estoy demasiado flaca. Madre mía, ¡las cejas!”, exclamó. Como suele ser habitual, el equipo del reality preguntó cuántos kilos creía que había perdido durante esta aventura.
Lo cierto es que Mariana Rodríguez no ha perdido tanto peso como Anuar Beno, el anterior expulsado, que se enfrentó al espejo con 16 kilos menos. La diferencia entre uno y otro es que el cuñado de Isa Pantoja llegó a los Cayos Cochinos de Honduras con unos cuantos kilos de más, al ser consciente de que iba a pasar mucha hambre.
Y ese no ha sido el caso de Mariana Rodríguez. Aun así, la joven por fin está disfrutando de su regreso a la civilización y de todas las comodidades de las que no ha podido disfrutar durante el concurso. Es más que evidente que, pase lo que pase, ha sido una de las grandes supervivientes de esta edición. ¡No cabe duda!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Alejandra Rubio estalla tras las acusaciones de Diego y Laura Matamoros: «¡No tenéis vergüenza!»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 19 de febrero
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 20 de febrero
-
De ‘Anatomía de Grey’ a ‘Euphoria’: las series y películas más exitosas de Eric Dane
-
Jacob Petrus descoloca a Broncano con la respuesta a la pregunta sexual: «La sequía la he tenido yo»
Últimas noticias
-
Sanción histórica en el fútbol balear: prohíben el acceso a instalaciones deportivas a un espectador por agresión
-
Socios del Barcelona amenazan al CTA con denuncias si no se arbitra a favor de los culés
-
Illa se echa en brazos del independentismo y exige a Sánchez que Cataluña recaude también el IRPF
-
El sobreactuado cameo de Sánchez en el 20 aniversario de Polònia de TV3: «Quizá deba mejorar la imitación»
-
Ortega Smith no renuncia a ser portavoz de Vox en Cibeles y acusa a Abascal de «guerra sucia»