Celebrities

«Mi corazón se rompió»: María Pombo se sincera sobre su ruptura con Álvaro Morata

María Pombo.
María Pombo.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

María Pombo, con el paso de los años, se ha convertido en una de las influencers más conocidas y queridas de nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente, la joven ha dado el paso de sincerarse como nunca sobre muchos de los momentos que han marcado un antes y un después en su vida. Entre ellos, su sonada ruptura con Álvaro Morata.

Recordemos que, durante un tiempo, la influencer y el futbolista fueron pareja. Pero, por diversas circunstancias, tomaron caminos diferentes y sus vidas cambiaron por completo y de manera drástica. «Ojalá saber la clave de seguir trabajando diez años después», comenzó diciendo en Pombo en el podcast Nude Project.

«Yo creo que la gente ha crecido conmigo, han visto una evolución, me han conocido desde que no tenía novio. Bueno, desde que estaba con Álvaro hasta que lo dejé con Álvaro y mi corazón se rompió», aseguró María Pombo, tratando de explicar cuál cree que es la clave de su éxito en redes sociales.

A pesar de todo, es importante saber que no es la primera vez que ha hablado de su pasado con Álvaro Morata. En su momento, María Pombo confesó lo siguiente: «Pasé una mala época, pero bueno como todas las niñas yo creo, que al final nos han roto el corazón y tuve suerte de que Pablo apareció en mi vida en ese momento y me cambió la vida».

En el mencionado podcast, la madrileña quiso seguir sincerándose sobre su historia: «Después, conocí a Pablo, mi noviazgo, de repente me pide matrimonio… Mis seguidores han crecido conmigo, han estado conmigo en todas las etapas de mi vida, salvo la adolescencia». Hace un tiempo, se descubrió que el matrimonio había pasado por una crisis, por lo que María ha reconocido que su relación, como todas, «no es perfecta».

«Tengo mis crisis. Llevo ocho años y jamás hemos pensado en divorciarnos, pero hemos pasado épocas de pelearnos mucho, de gritarnos», reconoció el influencer. «También nos queremos mucho y no podemos vivir el uno con el otro. Creo que es importante que la gente sepa que mi relación no es idílica», añadió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias