María Patiño rompe a llorar ante la posibilidad de que Chelo abandone definitivamente ‘Sálvame’
María Patiño | aplaudido alegato a favor de Rocío Carrasco: “Estoy indignada”
María Patiño sale en defensa de Ana María Aldón tras su demoledora entrevista
María Patiño frena ‘Socialité’ ante la llamada de una famosa que amenazaba con quitarse la vida
Durante la pasada entrega de Sálvame, se estuvo tratando sobre la posibilidad de que Chelo García Cortés abandonara el programa para siempre. Tras más de diez años como colaboradora del programa ha tomado la decisión de irse y buscar otro trabajo en otros programas de Mediaset.
La colaboradora ha dejado claro que ya no le gusta el programa y mucho menos el trato que estaba recibiendo en él. La causante de la salida de Chelo García Cortés podría ser su amiga María Patiño, que ha roto a llorar durante el programa al enterarse de la noticia. Además, hace unos días tuvieron un desencuentro que podría haber sido decisivo.
María comenzaba a llorar pues la situación no era de su agrado y no sabía qué hacer para recuperar esa amistad: “Siento que no logro nunca llegar a ella, siento que me quiere de una manera, pero no entiendo la manera en la que me quiere a veces. Lo único que pido es que sea ella conmigo, como yo lo soy con ella. Hay veces que me da la impresión de que tiene que representar un papel delante de mí que no es, hay veces que digo basta y me alejo”, explicaba la presentadora emocionada.
Temas:
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado