Televisión

María Patiño desvela los posibles motivos de la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno

María Patiño
María Patiño
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hace tan solo unas horas que ‘Lecturas’ confirmó, en exclusiva, que Antonio David Flores y Olga Moreno habían tomado la decisión de separarse tras 21 años de relación. La ruptura parece haber sido amistosa y, tal como confirma la mencionada revista, podría haberse dado hace varios meses.

Y es que, entre otras cuestiones, él vive en Madrid y ella en Málaga. Además, este hecho podría haberse producido después de que el ex guardia civil empezara a ser colaborador de ‘Sálvame’. En este programa se trataron diversos rumores ante una posible infidelidad de Antonio David Flores a su mujer.

El pasado miércoles, María Patiño quiso compartir su opinión al respecto. Entre otras cuestiones, asegura que esta noticia podría llegar a tratarse de nada más y nada menos que una “trampa de Antonio David”. Ante la reacción de sus compañeros, se explicó: “Hay una intención. A mí me extraña que una revista, sin quitarle el mérito, haya tenido la capacidad de adelantarse cuando él es largo no, lo siguiente”.

Además, añadió: “Teniendo en cuenta cómo maneja él las situaciones a nivel mediático… He intuido que Antonio David lo ha hecho para desacreditar a esa revista y a los medios que han apoyado a Rocío Carrasco”. María Patiño reconoce que “sé cómo se mueve y lo que están haciendo detrás. Es una trampa para, con el paso del tiempo, decir ‘esta revista que me lleva dando caña y colaboran con varias personas ha dicho esto’”.

Lo cierto es que Ana Rosa Quintana, consultando a fuentes cercanas a la pareja, esa misma mañana confirmó que la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno es real. A pesar de todo, María cree que los motivos de lo sucedido podrían tener una estrecha relación con Rocío Carrasco: “Pienso que Olga ha descubierto cosas desde la serenidad con respecto a la batalla con su ex, y con respecto a sus hijos”.

Recordando una conversación que tuvo con Olga Moreno tras salir de ‘Supervivientes’, la colaboradora desveló que “hay determinadas situaciones que ella ha hilado y habrá minado la relación a circunstancias que desconocemos (…) Empieza a analizar y hay determinadas cuestiones que desconocía”. Además, añadió: “Ella me dijo en la serenidad y la tranquilidad las cosas se ven mucho más claras”. De ser así, “el futuro de Antonio David se complica muchísimo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias