María Patiño lanza un dardo envenenado a Nagore Robles tras sus críticas
Alba Carrillo lanza un dardo envenenado a María Patiño en su primer día en ‘Sálvame’
María Patiño lanza una advertencia a Belén Esteban: “Nuestra amistad está en juego”
María Patiño, acosada a llamadas anónimas tras lo ocurrido con Amador Mohedano
La guerra entre María Patiño y Nagore Robles continúa. Ambas presentadoras protagonizaron una batalla el pasado fin de semana que no ha dejado indiferente, a pesar de que los enfrentamientos entre colaboradores y presentadores de la cadena son bastante habituales.
Todo comenzó cuando Nagore Robles, en el último programa de ‘Sobreviviré’, cargó duramente contra María Patiño y contra su programa, ‘Socialité’, durante la visita de la sobrina de la reina Letizia Ortiz, Carla Vigo.
«¿Cuál es tu placer más secreto? Por ejemplo, ver ‘Socialité’ para sufrir un rato», dijo Nagore Robles. Pero los dardos hacia la presentadora no acabaron ahí: «Hay gente que dice: ‘Me voy a flagelar viendo ‘Socialité». Por favor, contad las veces que María empieza todas sus frases con el ‘yo’. ¡Pero si ya sabemos que eres tú!».
Sin embargo, María Patiño sí que se dirigió directamente a Nagore Robles para defender a su programa: «Por cierto, hablando del ‘yo’. Yo creo que tengo más egos a mi alrededor de los que la gente se cree. Yo soy de las que asumo que yo soy yo», señaló la presentadora.
Lo que es un hecho es que parece que, pase lo que pase, María Patiño siempre se ha caracterizado por defender a su equipo a capa y espada. Por lo tanto, en una ocasión de estas características, no iba a ser menos. Siempre se lo ha prometido, ¡y lo ha vuelto a demostrar!
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia hace una inesperada petición a Martina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro descubre una impactante noticia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
Últimas noticias
-
Utilizan hongos para alimentar luces led o relojes digitales de una manera más sostenible
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
EEUU recibe al primer grupo de ‘afrikáners’ refugiados de Sudáfrica tras abrirles Trump las puertas
-
Flick tras ganar la Liga: «Hemos demostrado ser un equipo por encima de individualidades»
-
Las provocaciones de los jugadores del Barcelona empañan la celebración de Liga: «A chuparla»