María Patiño y la doble de Terelu Campos acaban de los pelos y enseñando todo
Rocío Carrasco y Kiko Matamoros protagonizan un fuerte encontronazo en ‘Sálvame’
Rocío Flores: Primeras palabras tras el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’
Marta López sorprende con este toque de atención a Rocío Flores en directo
El pasado miércoles fuimos partícipes de una de las entregas más completas de ‘Sálvame’ en los últimos tiempos. Rocío Carrasco pisaba por primera vez el plató como parte del equipo. No solamente desveló cuál sería su papel en el programa, sino que aprovechó para rendir cuentas con compañeros como Kiko Matamoros o, incluso, María Patiño.
Entre otras tantas cuestiones, la madre de Rocío Flores tuvo un fuerte enfrentamiento con el padre de Laura Matamoros. Ella quiso ser completamente honesta con él, sin perder las formas en ningún momento. Es un hecho que tienen muchas diferencias que aclarar y que solucionar. Solamente el tiempo hará que logren su cometido.
Pero no solamente fue protagonista Rocío Carrasco, sino también María Patiño. Y todo por una broma que se le fue de las manos. En un momento dado, la presentadora de ‘Socialité’ y Josep Ferre, el imitador de ‘Sálvame’ que se metió en el papel de Terelu Campos, fueron protagonistas de un instante que pasará a la historia.
Las dos se involucraron en una pelea, tirándose de los pelos en el mismo suelo. Los espectadores, así como los colaboradores de ‘Sálvame’, estaban completamente en shock por lo que estaban presenciando. ¡No se lo podían creer! Pero cuando todo parecía que había quedado ahí, llegó otro momento a destacar.
Y es que a María Patiño casi se le arranca el vestido. Por lo tanto, en mitad de esa “batalla” improvisada terminó mostrando mucho más de lo que a ella le gustaría. El pasado miércoles, por lo tanto, no solamente estuvo marcada por la visita de Rocío Carrasco sino por este curioso enfrentamiento que no dejó indiferente a nadie.
Lo último en HappyFM
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
-
Bertín Osborne desvela la historia tras la canción que le dedicaron los Mojinos Escozíos
-
Quién es J Kbello: su edad, su nombre real, su hijo y su vínculo con Chanel
Últimas noticias
-
Lamine Yamal revienta las redes con una foto con Nico Williams tras la reunión de su agente con Deco
-
Miles de personas secundan la marcha de Vox contra Sánchez al grito de «¡dimisión!» y «¡elecciones ya!»
-
Crisis del PSOE, en directo: el informe de la UCO, última hora de Pedro Sánchez y reacciones por la dimisión de Santos Cerdán
-
¿Por qué el Barcelona no juega el Mundial de Clubes 2025?
-
El Gobierno acelera por «urgencia» la reforma de la Ley Electoral en pleno descrédito de Sánchez