María Patiño da detalles de su inesperado encuentro con Victoria Federica
Carmen Borrego y María Patiño, protagonistas de un enfrentamiento en ‘Sálvame’
El motivo por el que María Patiño ha desaparecido de ‘Sálvame’
María Patiño estalla contra Gema López: “Hay una frase que me dolió mucho”
Un fin de semana más, ‘Socialité’ regresó a Telecinco. En esta ocasión, entre los temas de la actualidad del corazón de nuestro país, María Patiño sorprendió a todos los espectadores del programa con una confesión inesperada.
La presentadora del programa desveló el inesperado encuentro que había tenido con Victoria Federica cuando ambas estaban paseando a sus perros. Un encuentro que sorprendió a la propia María Patiño, sobre todo por la actitud de la nieta del Rey Emérito.
«Hace dos semanas me encontré a Victoria Federica en mi calle e iba con el perro, y fue encantadora», reveló la presentadora cuando en el programa estaban hablando de la nueva mascota de la influencer, un cachorro que la hija de la infanta tiene desde hace unas semanas.
«A lo mejor en algún momento determinado me ves comiendo con la infanta», bromeó María Patiño después de contar la inesperada anécdota con la hija de la infanta.
Por otro lado, la periodista quiso concluir la anécdota, desmintiendo los rumores que hay sobre que Victoria Federica pudiera ser una persona altiva o borde por los encontronazos que ha tenido últimamente con la prensa, asegurando que «fue encantadora, es una niña, muy tierna», señaló la presentadora.
Temas:
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de abril: el duque de Carril se niega a cancelar el contrato con Ciro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de abril: Dámaso y Victoria se marchan del valle
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de abril: Begoña se desahoga con Nieves
-
Pablo Motos, obligado a paralizar ‘El Hormiguero’ tras un contratiempo: «¡No paro de eructar!»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo | Precio del barril Brent, bloqueo naval en el estrecho de Ormuz y última hora de Trump hoy
-
Los hombres sufren el 93% de los accidentes mortales durante la jornada laboral
-
La Guardia Civil registrará mañana el sótano descubierto en casa del acusado del asesinato de Esther López
-
Sánchez envía a la Abogacía del Estado contra Julio Iglesias para que no se le entreguen las denuncias ‘fake’
-
El Consell señala a Bolaños por acusarle de retirar funcionarios del juzgado de la DANA: «Miente»