María Patiño da detalles de su inesperado encuentro con Victoria Federica
Carmen Borrego y María Patiño, protagonistas de un enfrentamiento en ‘Sálvame’
El motivo por el que María Patiño ha desaparecido de ‘Sálvame’
María Patiño estalla contra Gema López: “Hay una frase que me dolió mucho”
Un fin de semana más, ‘Socialité’ regresó a Telecinco. En esta ocasión, entre los temas de la actualidad del corazón de nuestro país, María Patiño sorprendió a todos los espectadores del programa con una confesión inesperada.
La presentadora del programa desveló el inesperado encuentro que había tenido con Victoria Federica cuando ambas estaban paseando a sus perros. Un encuentro que sorprendió a la propia María Patiño, sobre todo por la actitud de la nieta del Rey Emérito.
«Hace dos semanas me encontré a Victoria Federica en mi calle e iba con el perro, y fue encantadora», reveló la presentadora cuando en el programa estaban hablando de la nueva mascota de la influencer, un cachorro que la hija de la infanta tiene desde hace unas semanas.
«A lo mejor en algún momento determinado me ves comiendo con la infanta», bromeó María Patiño después de contar la inesperada anécdota con la hija de la infanta.
Por otro lado, la periodista quiso concluir la anécdota, desmintiendo los rumores que hay sobre que Victoria Federica pudiera ser una persona altiva o borde por los encontronazos que ha tenido últimamente con la prensa, asegurando que «fue encantadora, es una niña, muy tierna», señaló la presentadora.
Temas:
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
-
Muere POORSTACY, rapero y amigo de Travis Barker, a los 26 años
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: la familia De la Reina recibe una inesperada visita
Últimas noticias
-
España – Alemania hoy en directo online | Resultado, cómo va la selección y dónde ver la UEFA Nations League por TV
-
Barcelona – Atlético de Madrid: horario, dónde ver, canal de TV en directo y online gratis
-
Ábalos: «Javier Hidalgo recurrió a quien hizo falta, me dijo que Begoña Gómez gestionó la ayuda a Air Europa»
-
Cuéllar establece un récord estratosférico en el Mallorca
-
La cena que calienta motores de la paz en Ucrania: Steve Witkoff, el yerno de Trump y el enviado de Putin