María Patiño sufre un descuido al mostrar el pecho en directo en ‘Sálvame Fashion Week’
María Patiño se sincera sobre su sueldo y el de Terelu Campos en ‘Sálvame Lemon Tea’
Carmen Borrego se enfrenta a Carmen Alcayde en ‘Sálvame’: «No te aguanto»
Carmen Lomana se enfada con ‘Sálvame’ tras esta “encerrona” con Lydia Lozano
El pasado miércoles 25 de mayo pudimos disfrutar de una de las ediciones más esperadas de ‘Sálvame Fashion Week’. Se trata de una oportunidad absolutamente única para ver a los colaboradores de ‘Sálvame’ luciendo diseños verdaderamente espectaculares. Una de las colecciones que más ganas teníamos de ver era ‘Iconos’, diseñada por José Perea. Lo que nadie esperaba era lo que le iba a suceder a María Patiño en directo.
Todo comenzó cuando la presentadora de ‘Socialité’, al igual que hicieron sus compañeros, pisó con fuerza la pasarela de ‘Sálvame Fashion Week’. María Patiño lucía un espectacular vestido verde, que era bastante similar al mítico diseño que Jennifer Lopez lució en los Premios Grammy. ¡Logró hacer historia con él!
Durante ese momento, María Patiño sufrió un descuido al mostrar, en directo, su pecho. A pesar de que trató de taparse, no se había dado cuenta de que, en realidad, había mostrado más de lo que hubiese querido. Cuando terminó el desfile de la colección de José Perea, Jorge Javier Vázquez quiso dirigirse a su compañera: “Tenemos un problema, María. Se te ha visto toda la teta”.
Por si fuera poco, Jorge Javier Vázquez quiso ir más allá: “No es una noticia mala, además se te ha visto de put* madre. Vamos, que te van a entrar ganas de enseñar las dos”, reconoció. En ese instante, el equipo de ‘Sálvame Fashion Week’ emitió las imágenes en las que se podía ver cómo Patiño había mostrado su pecho. Por si fuera poco, Vázquez pidió al equipo que pusieran de fondo ‘Ay Mamá’ de Rigoberta Bandini.
María Patiño no pudo evitar sorprenderse y, aunque se mostraba algo preocupada por lo que acababa de suceder, terminó bailando al ritmo del tema finalista de ‘Benidorm Fest’. Sin lugar a dudas, y evidentemente sin pretenderlo, la periodista se convirtió en una de las grandes protagonistas de esta edición de ‘Sálvame Fashion Week’.
Temas:
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit pide matrimonio a Pelin
-
Quién es quién en ‘Valle Salvaje’: todo el reparto de la serie de TVE
-
‘Renacer’: dónde ver los capítulos completos de la serie turca en español (online y tv)
-
Manuel Carrasco confiesa qué ocurre antes de sus conciertos: «Me pongo muy tenso»
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su físico: «Tienes kilos de sobra, deberías perderlos»
Últimas noticias
-
Muere el escritor Mario Vargas Llosa en su Perú natal a los 89 años, Nobel y Premio Príncipe de Asturias
-
El liberal Daniel Noboa, apoyado por Ayuso, vence al socialismo y es reelegido presidente de Ecuador
-
Así queda la clasificación del Mundial de MotoGP tras el GP de Qatar
-
Qué es la nuez de Jesús y por qué es la clave del accidente del helicóptero en Nueva York
-
Un malagueño en la NASA: «Ya no basta con enviar robots a la Luna, ahora con la IA tomarán decisiones»