María Patiño comparte su curiosa historia con su ex novio francés: «Duramos 24 horas»
María Patiño para los pies a Kiko Matamoros con un inesperado «zasca»
Jorge Javier Vázquez hace que María Patiño abandone el plató de ‘Sálvame’ entre lágrimas
María Patiño frena ‘Socialité’ ante la llamada de una famosa que amenazaba con quitarse la vida
María Patiño se ha convertido en uno de los grandes pilares de Sálvame, de eso no cabe duda. A lo largo de sus años en el programa de Telecinco, han sido muchos los momentos divertidos que ha protagonizado, tanto en su papel de colaboradora como en el de presentadora. Una situación que se volvió a vivir en el programa de Jorge Javier Vázquez recientemente.
Todo tuvo lugar mientras los colaboradores hablaban sobre Yulen Pereira. Y es que, Lydia Lozano ha desvelado que el exsuperviviente se debate entre «vivir en Milán, Madrid o París», especialmente, tras iniciar su noviazgo con Anabel Pantoja. Ante ello, María Patiño no dudó en dar su opinión al respecto desde su experiencia personal.
Al escucharla, la colaboradora despertó la curiosidad de sus compañeros de programa, quienes le instaron a que diera más detalles de su novio parisino. «A ver, duramos un poco más. Duramos 48 horas, y un amigo mío escribía los mails en francés porque yo no tengo ni idea de francés y necesitaba a alguien para que le dijera je t’aime», explicó.
Un pequeño relato sobre su pasado que no dejó indiferente a nadie. Y es que, María Patiño siempre se ha mostrado como una mujer muy reservada con su vida privada, especialmente, la amorosa. Por lo que la revelación de su exnovio francés fue algo totalmente inesperado.
Temas:
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
Así fue la llamada de Rodolfo Sancho a Silvia Bronchalo tras la detención de su hijo: «Entendí es que…»
-
¿Por qué Manu Pascual no está hoy en ‘Pasapalabra’ tras la victoria de Rosa Rodríguez?
-
La curiosa reacción de Rodolfo Sancho a la entrevista de Silvia Bronchalo en ‘De Viernes’
-
Adiós a Laura Madrueño: fichan a María Lamela como presentadora de ‘Supervivientes’ desde Honduras
-
Así han sido las preguntas del Rosco de ‘Pasapalabra’ de Rosa Rodríguez: ¿lo acertarías?
Últimas noticias
-
Borrasca Leonardo en España en directo hoy | Última hora del temporal en Andalucía , Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por inundaciones
-
Marlaska quita oficialmente a los guardias civiles los 4 días de indisposición, como adelantó OKDIARIO
-
Insultos a Sánchez en su visita a las zonas afectadas por el temporal: «¡Ratero malo, vete de aquí!»
-
El Govern balear admite que la subida de la ecotasa «ya no es necesaria»
-
Stellantis cae un 28% en Bolsa tras reconocer un reajuste de negocio de 22.000 millones