María Patiño comparte su curiosa historia con su ex novio francés: «Duramos 24 horas»
María Patiño para los pies a Kiko Matamoros con un inesperado «zasca»
Jorge Javier Vázquez hace que María Patiño abandone el plató de ‘Sálvame’ entre lágrimas
María Patiño frena ‘Socialité’ ante la llamada de una famosa que amenazaba con quitarse la vida
María Patiño se ha convertido en uno de los grandes pilares de Sálvame, de eso no cabe duda. A lo largo de sus años en el programa de Telecinco, han sido muchos los momentos divertidos que ha protagonizado, tanto en su papel de colaboradora como en el de presentadora. Una situación que se volvió a vivir en el programa de Jorge Javier Vázquez recientemente.
Todo tuvo lugar mientras los colaboradores hablaban sobre Yulen Pereira. Y es que, Lydia Lozano ha desvelado que el exsuperviviente se debate entre «vivir en Milán, Madrid o París», especialmente, tras iniciar su noviazgo con Anabel Pantoja. Ante ello, María Patiño no dudó en dar su opinión al respecto desde su experiencia personal.
Al escucharla, la colaboradora despertó la curiosidad de sus compañeros de programa, quienes le instaron a que diera más detalles de su novio parisino. «A ver, duramos un poco más. Duramos 48 horas, y un amigo mío escribía los mails en francés porque yo no tengo ni idea de francés y necesitaba a alguien para que le dijera je t’aime», explicó.
Un pequeño relato sobre su pasado que no dejó indiferente a nadie. Y es que, María Patiño siempre se ha mostrado como una mujer muy reservada con su vida privada, especialmente, la amorosa. Por lo que la revelación de su exnovio francés fue algo totalmente inesperado.
Temas:
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al equipo pidiendo que se paralice la grabación: «Corta»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María chantajea a Andrés con las acciones de Julia
Últimas noticias
-
Trump deja fuera a Sánchez de la ronda de llamadas con líderes europeos tras hablar con Putin
-
Joan García pasará a ser una ganga del mercado de fichajes en caso de que el Espanyol descienda
-
El Gobierno de Mazón descubre 700.000 € en gastos sin justificar en la Conselleria que dirigió Oltra
-
Trump anuncia tras hablar con Putin que Rusia y Ucrania negociarán «inmediatamente» un alto el fuego
-
Las actas desclasificadas de la OTAN que muestran que la Alianza impulsó el Festival de Eurovisión