Televisión

María Patiño agradece a Emma García el mensaje recibido tras la cancelación de ‘Sálvame’

María Patiño.
María Patiño.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una de las grandes noticias que han marcado este mes de mayo ha sido, sin lugar a dudas, la cancelación definitiva de Sálvame. El icónico programa presentado por Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los más vistos y conocidos de nuestro país durante los últimos 14 años. Por ello, su marcha de Mediaset no ha dejado indiferente a nadie y muchos compañeros de la cadena no han dudado en enviar un mensaje de ánimo a María Patiño y al resto de colaboradores.

De hecho, esta situación fue protagonizada por Emma García, presentadora de Fiesta, cuando fue entrevistada por José Antonio León durante la celebración de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres. Una conexión en directo donde la comunicadora vasca, engalanada para el evento, quiso dedicarle unas palabras a María Patiño.

La presentadora de Socialité la escuchaba atentamente desde el plató de Sálvame, por lo que no dudó en agradecerle el gesto a su compañera. “Quiero mandarle un beso a Emma García porque ha sido una excelente compañera y de las personas que ha mandado a muchos que yo conozco un beso por el final de nuestro programa”, comentó.

Pero, no fue la única que apreció el gesto de Emma García ante el adiós del programa, Lydia Lozano y Chelo García Cortés también se sumaron al agradecimiento de Patiño. Unas palabras que acompañaron con un aplauso unánime de todo el equipo de Sálvame.

Recordemos que la fecha estipulada para la emisión del último programa es a finales del próximo mes de junio, coincidiendo con la llegada de las vacaciones de verano y el final del curso escolar. Por lo tanto, con la cuenta atrás en marcha, no es de extrañar que las emociones estén a flor de piel entre todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias