María José Campanario, entre lágrimas ante este reto en ‘El Desafío’
‘El Hormiguero’: Todos los colaboradores que estarán en la nueva temporada
Roberto Leal, sobre ‘El Desafío’: “Es uno de los programas en los que más he sufrido como presentador”
Todas las novedades de la temporada 16 de ‘El Hormiguero’
Antena 3 ya calienta motores de cara a la nueva temporada. La cadena se prepara para que comiencen a emitirse las nuevas temporadas de algunos de sus programas estrella, uno de ellos, ‘El desafío’. Una nueva temporada que ha generado muchas expectativas, sobre todo tras la publicación del avance, en el que aparece María José Campanario.
La nueva temporada de ‘El desafío’ está a punto de comenzar. Una temporada que promete y cuyas expectativas son muy altas, pues si la primera edición fue exigente, competitiva y estuvo llena de momentos de mucha tensión, parece que todo eso en esta nueva edición se va a multiplicar.
A través de sus redes sociales, Antena 3 ha compartido un avance de lo que los espectadores se van a encontrar en la nueva temporada de ‘El desafío’. Y parece que las lágrimas también están aseguradas, tal y cómo se ha podido ver en las imágenes emitidas.
En esta nueva edición de ‘El Desafío’, por lo que se ha podido ver en el avance, también habrá concursantes invitados. Y sin duda, el plato fuerte llega con María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique ha dejado a los espectadores del programa al aparecer en el vídeo promocional de la nueva edición.
De esta manera, la odontóloga estará en el programa como invitada, y en el avance, se pueden ver sus lágrimas tras la prueba realizada. Un vídeo que ha llamado mucho la atención de los espectadores, y que genera expectativas aún más altas ante el inminente estreno de la nueva temporada del programa.
Lo último en HappyFM
-
Omar Montes anuncia su ‘retirada’ de la música: sus canciones más escuchadas
-
Shakira confirma tres nuevas fechas en Madrid: cuándo son y cómo comprar las entradas
-
La faceta de empresario de Omar Montes: rey de los kebabs y de las inversiones
-
Letra completa de ‘Ayer La Vi (BPA26)’, la canción de Juan Magán y Omar Montes (y vídeo)
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya intenta buscar trabajo como doctora
Últimas noticias
-
Pablo Iglesias emula a Silvio Rodríguez en su desafío armado a EEUU: «Si entran, que me den mi AKM»
-
Omar Montes anuncia su ‘retirada’ de la música: sus canciones más escuchadas
-
ONCE hoy, lunes, 23 de marzo de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 23 de marzo de 2026
-
Trump planta una estatua del «héroe» Cristóbal Colón en la Casa Blanca: «Estamos en deuda con él»