María Jesús Ruiz e Iván González, ¿duras críticas a ‘Supervivientes 2019’?
María Jesús Ruiz e Iván González, ¿han criticado a 'Supervivientes 2019'?
El pasado martes 25 de junio en ‘Tierra de nadie’, el programa presentado por Carlos Sobera, vivimos uno de los momentos más esperados en todas las ediciones. ‘La mesa de tentaciones’ llegaba un año más para poner a prueba a todos los concursantes de la edición.
Entre los varios retos que Lara Álvarez propuso a los supervivientes se encontraba cortarse el pelo a cambio de deliciosas recompensas. Isabel Pantoja, Mónica Hoyos y Albert Álvarez tuvieron que tomar esta complicada decisión.
Esta condescendencia por parte del programa ha generado una serie de críticas entre los ex concursantes de años anteriores. Iván González (SV 2017) reprochaba duramente tanto a la organización como la actitud de los propios concursantes.
El ex tronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ quiso conectar telefónicamente con el programa ‘Cazamariposas’ el pasado 26 de junio. “Lo de ayer me pareció más que nunca ‘Vacaciones en el mar’”, explicó a Nuria Marín y a Nando Escribano. “No entendí muy bien las tentaciones, porque en realidad no fue ninguna tentación. Mónica e Isabel lo único que hicieron fue sanearse las puntas en la peluquería de Honduras. Y a cambio de ello, les dieron comida para una semana. Pero bueno, ya sabemos cómo van las cosas últimamente en este reality, que está flojeando mucho con los concursantes” criticaba el ex superviviente.
Pero las críticas de Iván no se quedaron ahí. “Para mí, ninguno se mereció la recompensa”, sentenciaba en directo antes de recordar que él se rapó hace dos años. “En este “reality”, el único que se ha rapado al cero he sido yo, por un bocadillo de calamares. Y luego, seguidamente, al siguiente año, se lo cortó también María Jesús Ruiz, aunque no al cero. Yo sí que lo di todo por el concurso y lo demostré, porque para mí el pelo es sagrado», recalcaba enfadado.
Por alusiones, la ganadora de ‘Gran Hermano Dúo’ también quiso hablar con el programa emitido en Divinity. “Yo no me comparo con nadie. Cada uno actúa según sus circunstancias y sus necesidades. Yo actúe como una superviviente y creo que hice lo mejor. Ellas han actuado pensando que era lo mejor… pues ya está, todo es respetable. Cada edición es de una manera y esta está siendo diferente. Este año, está siendo peculiar”, explicaba la modelo que en su edición se rapó la cabeza por cuatro pollos asados y una tarta.
Lo último en HappyFM
-
‘La isla de las tentaciones 11’: lista completa de los tentadores (con fotos)
-
‘Padre no hay más que uno 4’: reparto completo y dónde verla
-
Una comensal de ‘First Dates’, a su cita: «Te dejo mi teléfono para que me hagas un bizum»
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 27 de agosto: Ángela rechaza que Máximo participe en su boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 27 de agosto: Dámaso se niega a aceptar su expulsión
Últimas noticias
-
Científicos dan la razón al vaper y ponen nombre al culpable en la lucha contra el cigarrillo
-
Cámaras aéreas captan desde el cielo el antes y el después del devastador colapso del glaciar en Nepal
-
Cubarsí avala el desplante del Barcelona a sus campeones del mundo por el incidente de la estelada
-
La reflexión de Joan Manuel Serrat, cantante (82 años), sobre la crianza: «Los hijos aprenden poco de las palabras; sólo sirven tus actos y la coherencia de estos con las palabras»
-
Conmoción entre los arqueólogos: encuentran en la isla de Creta los restos de 450 ratones depositados como ofrenda a Apolo