Celebrities

María Jesús Ruiz, destrozada: Pierde la custodia de una de sus hijas

María Jesús está destrozada

María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz no está atravesando su mejor momento. El motivo de esto es que la colaboradora de televisión ha perdido la custodia de su hija menor, María Jesús, de tres años y medio. “Desde que nació hasta el día de hoy ha estado conmigo y con su hermana Alba” ha revelado la andaluza en el programa con más amor de Mediaset, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Según palabras de María Jesús, el juez ha dictado que su hija menor debe trasladarse con su padre, Julio Ruz. «El juez ha dictado sentencia y el fallo es que la guardia y custodia es para el padre porque la madre trabaja fuera de la provincia. No quiero perder a mi hija por tener que trabajar” ha afirmado, desolada, María Jesús Ruiz.

La ex pareja de Julio Ruz se ha sentado en el programa presentado por Jesús Vázquez, y ha contado a viva voz que va a “luchar para demostrar que no todo lo que se ha dicho es verdad. Hay que mirar siempre por el bienestar de ella” refiriéndose a su hija menor. Además, la andaluza ha asegurado que toda esta situación le ha “partido el alma”.

Para concluir, María Jesús Ruiz ha querido lanzar un mensaje a todas aquellas mujeres que, como ella, pierden la custodia de sus hijos. “Que no tengamos que estar pendientes de una pensión para vivir. No quiero dinero, quiero que me deje trabajar. Y como yo hoy muchísimas mujeres con hijos que tienen que salir a trabajar cada día. No es justo y quiero seguir trabajando en televisión, en el teatro y donde yo decida. De eso se trata la libertad”, ha finalizado la ex Miss España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias