María Jesús Ruiz, en ‘La casa fuerte’, toma una decisión respecto a su novio
María Jesús Ruiz ha tomado esta decisión
María Jesús Ruiz promete ser uno de los platos fuertes del nuevo reality de Mediaset. Tras coronarse como ganadora de ‘GH DÚO’ vuelve a la televisión, pero esta vez no lo hace sola, sino junto a su madre Juani Garzón.
La modelo se embarca en una nueva aventura televisiva y, aunque está muy ilusionada con este proyecto, también está viviendo un momento sentimental muy complicada.
Una situación que deja fuera de ‘La casa fuerte’. Y este uno de los motivos por los que aceptó participar, para evadirse de todo lo que está ocurriendo actualmente. Y es que hace unos días, ‘Sálvame’ dio una información sobre una presunta infidelidad del novio de María Jesús Ruiz.
En el programa de Jorge Javier Vázquez, varios colaboradores aseguraron tener unos audios en los que supuestamente se escuchaba a Curro, el novio de María Jesús, teniendo una conversación subida de tono con una amante.
Pero no todo es lo que parece, y la modelo se vino abajo tras cruzar la puerta de ‘La casa fuerte’: «Me tienes que comprender no era la mejor situación… Iba a entrar aquí y no quería venir ‘enmarronada’, cuando pase todo ya hablaré con él», dijo la concursante a Jorge Javier Vázquez cuando el presentador le preguntó por el asunto.
De hecho, Ferre aseguró que conocía a la supuesta amante de Curro, ya que van al mismo gimnasio: «La conozco del gimnasio, me dijo que todo era verdad y que ha tenido algo con el novio de María Jesús», explicó el concursante.
Unas palabras que hicieron todavía más daño a María Jesús Ruiz: «Se me ha quedado el cuerpo cortado… Ferre no tiene por qué mentir, no tiene ningún motor para hacerme a mí daño…. No puede ser todo verdad o quiero creer que no, no sé. Dejémoslo», zanjó la concursante visiblemente emocionada.
Lo último en HappyFM
-
Miguel Ángel Revilla, sobre ‘La Revuelta’: «No sé si iré alguna vez, yo soy una persona de fidelidad»
-
Cambios de última entre los invitados de hoy de ‘La Mesa’ tras el accidente ferroviario
-
¿Por qué no hay hoy, 28 de octubre, capítulo de ‘La Promesa’ ni de ‘Valle Salvaje’? Cambios en La 1
-
¿Por qué no hay hoy, 28 de octubre, capítulo de ‘Sueños de libertad’?
-
Cambio en la programación de La 1: ‘La Revuelta’, cancelada por el accidente de Urda (Toledo)
Últimas noticias
-
La juez decreta secreto de sumario y prohíbe el acceso de terceras personas a la zona del accidente ferroviario en Urda
-
Francia pone fecha a los coches sin conductor: homologación en 2027, servicios autónomos en cinco municipios del Gran París desde 2028 y la alianza Stellantis-Wayve-NVIDIA
-
Este lunes 2 de noviembre no habrá clase en los colegios de 9 comunidades autónomas de España: el BOE confirma el puente de 3 días
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Basilashvili: horario y canal de televisión para ver gratis en streaming el partido del ATP 500 de Viena 2026
-
Fernando Savater, filósofo español (79 años): «La muerte sirve para hacernos pensar, pero no sobre la muerte sino sobre la vida»