María Becerra y Becky G sorprenden con el lanzamiento de ‘Wow Wow’
María Becerra consigue ser la artista argentina más escuchada de la historia de Internet
J Balvin y María Becerra sorprenden con su esperada colaboración
María Becerra estrena ‘Cázame’ con Tiago PZK
María Becerra acaba de lanzar su nuevo disco ‘Animal’. La artista argentina del momento, regresa a la música por todo lo alto, con un álbum de estudio que en las primeras horas desde su lanzamiento ya se ha convertido en todo un éxito. En él, nos encontramos con canciones tan esperadas como su colaboración con Becky G.
Ambas artistas se han unido para lanzar ‘Wow Wow’, una colaboración que los fans esperaban desde hace tiempo, y que tras el trailer del videoclip de la canción, se convirtió en una de las más esperadas del álbum de la artista argentina.
Con la publicación del álbum, los fans de María Becerra por fin han podido escuchar todo lo que la artista tenía preparado. Desde una de las canciones que más ha sonado este año ‘Miénteme’, junto a Tini Stoessel, hasta una canción muy emotiva junto a Danny Ocean.
Ambas artistas se han mostrado muy emocionadas de trabajar la una con la otra. Pues ‘Wow Wow’ ha llegado en el momento perfecto, tanto por el momento tan especial de sus respectivas carreras en el que se encuentran, como por la canción en sí, en la que sus estilos encajan a la perfección.
La letra de la canción habla de que las mujeres pueden pasárselo muy bien sin ningún hombre a su lado. Una letra de empoderamiento femenino que encaja con la personalidad arrolladora de ambas artistas. ¡No te lo puedes perder!.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, celoso al ver a Gabriel cerca de Begoña
-
Sale a la luz el nuevo proyecto profesional de Kiko Rivera: «Perdón por intentar esconderlo»
-
Cartelera de La Velada del Año: estos serán los enfrentamientos sobre el ring
-
Bertín Osborne se sincera sobre su paso por ‘Tu cara me suena’: «Los primeros días fueron horrorosos»
-
Emma García, obligada a parar los pies a un colaborador en ‘Fiesta’: «¡No se puede hablar!»
Últimas noticias
-
El alcalde de Sevilla dice querer quitar la final del Mundial 2030 a Madrid y luego se desdice
-
Un abogado avisó a la juez de la DANA que la declaración de Mompó se estaba filtrando y el PSOE la usaba
-
Pardo de Vera se desvincula del enchufe a Jésica: «Me utilizaron como correa de transmisión»
-
La Liga de Tebas sigue hundida en gasto en fichajes pese al superverano del Real Madrid
-
Ni se te ocurra tener estos objetos a la vista: atraen desgracias y rompen el equilibrio, según el Feng Shui