Marc Seguí marca la diferencia con ‘Agua salada’, su nuevo single
Marc Seguí regresa con un nuevo sencillo, titulado ‘Mentiras’
Marc Seguí da la sorpresa con ‘360’, un sencillo muy esperado
Marc Seguí vuelve a dejarnos sin palabras con ‘Ebai’, su nuevo sencillo
Ya lo hizo el pasado año 2021 con Tiroteo, su icónica colaboración junto a Rauw Alejandro y Pol Granch, y ahora parece que va a volver a poner ritmo al verano del 2022 junto a su nuevo tema. Experimentando con nuevos sonidos y estilos, el artista mallorquín Marc Seguí ha presentado Agua salada.
El que no arriesga no gana, algo que Marc sabe muy bien. Por ello, el intérprete de 360º ha salido de su zona de confort, musicalmente hablando, para presentar al mundo una canción completamente diferente a lo que ha creado hasta el momento. Un sencillo donde fusiona el flamenco y el reguetón y con el que no ha dejado indiferente a nadie.
Disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming, el artista ha vuelto a crear un tema de desamor donde no volver a darle al play es una misión prácticamente imposible. «Me gusta enfocar mis letras en lo relativo al amor y en este caso habla de desamor, de sentirme engañado, de una relación tóxica. Pero, además, hay una parte de mí que se siente culpable», explica Marc Seguí sobre la letra.
Producida por Andrés Goiburu junto a Mango y Nabález, autores de éxitos de artistas como Morat o Ana Guerra, Agua salada se postula a convertirse en el próximo éxito del cantante. «He querido arriesgarme, experimentar con nuevos sonidos como el flamenco y el reguetón, espacios donde nunca antes había entrado», comenta.
Un lanzamiento que ha venido de la mano del videoclip oficial del tema, el cual ya se ha posicionado como una de las tendencias más vistas de YouTube. Asimismo, y como no podía ser de otra manera, Agua salada ha sido recibida por los fans de Seguí con los brazos abiertos, quienes le han dejado claro que las ganas de volver a escuchar un nuevo tema suyo eran demasiadas.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Pacientes rebeldes en el hospital de Son Espases: traen su propia televisión para no pagar 8,50 euros diarios
-
El plan piloto para trasladar la basura de Ibiza a Mallorca empezará en abril
-
Conductores de bus y taxistas de Palma inician una guerra en las redes tras el atropello de Plaza de España
-
El ‘monstruo de Algaida’: piden 40 años de cárcel por usar de esclava sexual a una niña que trajo de Nigeria a Mallorca
-
Aviso del doctor César Alías: «El 50% de la población balear sufrirá alergias, hacen falta más especialistas»