Manuel Cortés (‘Supervivientes 2023’) se reincorpora al grupo pero tiene que ser evacuado de nuevo
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
Carlos Sobera: ataque de risa en directo ante las respuestas del test de inteligencia en ‘Supervivientes 2023’
“Me he partido la cara por ti”: Adara Molinero rompe todo vínculo con Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’
El pasado jueves pudimos disfrutar de una nueva gala de Supervivientes 2023. Entre otras cuestiones, vimos cómo Manuel Cortés regresaba con sus compañeros tras haber estado varios días aislado de sus compañeros como consecuencia de unos fortísimos dolores estomacales. A pesar de los esfuerzos, y de haber recibido el alta, el hijo de Raquel Bollo tuvo que ser evacuado de nuevo.
Todo comenzó cuando, en la Palapa, Carlos Sobera quiso preguntar a Manuel Cortés cómo se encontraba. Él se sinceró como nunca: “Estoy haciendo esfuerzos porque esta aventura lo merece, y han sido muchos años los que he estado a punto de venir aquí”. De esta manera, dejaba claro que estaba “muy contento de estar con mis compañeros”.
El presentador quiso darle un consejo: “Tampoco seas bestia. Estás regresando de una pequeña baja, así que tómatelo con tranquilidad. Hazle caso a Alma. Que además tu hermana, como te pierda en el concurso…” La hermana de Manuel Cortés quiso pronunciarse: “Para mí hubiera sido un palazo porque significa un apoyo tenerlo aquí. No quiero que se fuerce, él ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar”.
Acto seguido, la presentadora pidió a Manuel Cortés que abandonase la Palapa. Una noticia que, como no podía ser de otra manera, el concursante de Supervivientes 2023 recibió entre lágrimas. Tanto es así que dejó atrás a sus compañeros realmente destrozado y abatido. Es más que evidente que su continuidad en el concurso pende de un hilo.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Lydia Lozano ofrece la última hora sobre la salud de su marido Charly: «Ha sido agotador»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 19 de diciembre
-
Final de ‘La Voz’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de la edición?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 18 de diciembre
-
La dura confesión de Karlos Arguiñano en ‘El Hormiguero’: «Tuve que pedir un crédito de 250 millones»
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: dónde comprar lotería, horario del sorteo y últimas noticias del Gordo
-
Detienen a un profesor de Antequera por abusar de una alumna de 12 años en el patio del colegio
-
La Audiencia avala que el juez Peinado investigue a Begoña Gómez y a su asesora por malversación
-
Las pateras ponen rumbo a Almería: 134 inmigrantes ilegales en 24 horas y casi 5.000 en lo que va de año
-
La Junta Electoral expedienta a Sánchez por hacer su balance de año en plena campaña extremeña