Manuel Cortés, ingresado en el hospital tras regresar de ‘Supervivientes 2023’
Manuel Cortés, obligado a abandonar ‘Supervivientes 2023’ a las puertas de la final
Anabel Pantoja da explicaciones tras el error cometido con Manuel Cortés en ‘Supervivientes 2023’
Raquel Bollo habla con Manuel Cortés tras ser evacuado y estalla ante las risas en plató
El pasado martes pudimos disfrutar de una nueva entrega de Supervivientes Tierra de Nadie presentado por Carlos Sobera y Laura Madrueño. No solamente fuimos testigos de la esperadísima “mesa de las tentaciones”, sino que también pudimos conocer la última hora del estado de salud de Manuel Cortés.
Recordemos que el hijo de Raquel Bollo tuvo que abandonar Supervivientes 2023 debido a una complicación en su estado de salud. Nada más llegar a España, ha sido hospitalizado. Como no podía ser de otra manera, Carlos Sobera conectó en directo con el andaluz desde Supervivientes Tierra de Nadie para, entre otras cuestiones, saber cómo se encontraba.
“Estoy bien. La verdad que me emociona mucho ver los vídeos, veros hablar y todo. Me he propuesto no llorar más, como tú dices, con alegría”, aseguraba Manuel Cortés, sonriendo ligeramente. Lejos de que todo quede ahí, recalcó que su situación era una auténtica injusticia: “Me ha tocado. No sé si a la gente le gustará o no, pero me parece que es muy injusto lo que me está tocando vivir”.
“Espero disfrutar de todo lo que están disfrutando los compañeros ahí, y ver la primera gala que estoy viendo así… Es muy diferente”, comentó, con voz temblorosa. Esto hizo que confesara lo siguiente: “Ahora mismo, se me queda un sabor agridulce viéndolo desde aquí”. Carlos Sobera aprovechó para dejarle algo muy claro: “Nadie va a ponerte en duda porque has hecho una participación absolutamente maravillosa. No se te puede poner ni un solo pero”.
De esta manera, Manuel Cortés respondió: “Lo que sí que te digo es que lo que diga la gente no me importa. Siempre he tenido la misma ilusión de estar en este concurso, de seguir día a día y demostrar”. Antes de despedirle, el presentador de Supervivientes Tierra de Nadie quiso animarle: “Tenemos enormes ganas de encontrarte recuperadito, de abrazarte. Ya te contaremos en vivo y en directo lo bien que lo has hecho. Recupérate y nos vemos enseguidita. Un beso fuerte y mucho ánimo”.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Benidorm Fest 2026: plazo de candidaturas, cómo presentar tu canción y cuál es el premio
-
Joaquín Prat, contundente con dos concursantes de ‘Supervivientes 2025’: «Su nivel cultural es cero»
-
Isa Pantoja se sincera sobre el nombre de su segundo hijo, el primero junto a Asraf Beno
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con un regalo sexual para usar esa misma noche
-
No se llama como pensabas: éste es el verdadero nombre de Melody y su significado
Últimas noticias
-
Yolanda Díaz se hace la tonta con las cloacas del PSOE: «No tengo opinión de lo que está pasando»
-
Ni cerdo ni jamón de pata negra: 3 familias extremeñas dan un sorprendente giro de 180º al «ibérico de bellota»
-
Desde que el técnico me contó este truco mi lavadora parece nueva: sólo hay que poner esto en la goma
-
La AEMET pide que nos preparemos porque lo que viene es demencial: los 40 grados vuelven a estas zonas de España
-
Jorge Rey y la AEMET se ponen de acuerdo y confirman la peor noticia del verano: no estamos preparados