Celebrities

Manuel Carrasco responde a estas románticas palabras de Almudena Navalón

Manuel Carrasco responde a Almudena, su mujer

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

La relación entre Manuel Carrasco y Almudena Navalón va viento en popa. Tras haber vivido uno de los años más felices de su vida con el nacimiento de su segundo hijo en pleno confinamiento, la pareja no para de mostrar públicamente su amor. La llegada de un nuevo miembro a la familia que los ha unido más, si eso ya era posible. Por ello, el reciente cumpleaños de Manuel Carrasco, el pasado 15 de enero, ha sido tan especial.

El primer cumpleaños que pasaban juntos como familia de cuatro, y por eso, la periodista ha querido tener un bonito detalle con su marido dedicándole unas bonitas palabras a través de sus redes sociales. Una dedicatoria muy tierna que ha ido acompañada de varias instantáneas de los dos juntos. Tanto le ha gustado a Manuel el detalle que, no se ha hecho de rogar y le ha dejado un pequeño mensaje.

El artista ha cumplido 40 años, un número muy redondo que ha querido celebrar acompañado de su familia, su mujer y de sus dos hijos, Chloe de 3 años y Manuel Jr, de 9 meses. Una celebración intima y especial a la que Almudena ha querido acompañar de un cariñoso mensaje. “Una vez pasado el finde… Que hemos dedicado a celebrar tu cumple. Aprovecho esta vía para hacerlo también por aquí”, ha comenzado diciendo.

Feliz vuelta al sol compañero y mejor amigo, cada día me siento más feliz y orgullosa de ser tu mujer y de compartir contigo cada día. Aunque de fotos vamos cortitos… Menudo añito de locos!! He podido comprobar que no tenemos fotos recientes juntos… Así que tirando de algunas de archivo y de algún préstamo. LoveU”, ha concluido. Una dedicatoria muy bonita que seguramente ha derretido el corazón de Manuel Carrasco. ¿La prueba? El artista le ha contestado diciendo: “Te quiero Navalón!”, acompañado de un emoticono de un corazón. ¡Qué bonito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias