Celebrities

Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, obligada a abandonar el hospital

Almudena Navalón ha tenido que abandonar rápidamente el hospital

Almudena Navalón
Almudena Navalón debe abandonar el hospital

Después de la nube de felicidad en que se han visto envueltos Manuel Carrasco y Almudena Navalón tras recibir a su segundo hijo, la familia ha tenido que hacer frente Almudena al enemigo público número uno estos días: el coronavirus.

La pareja se ha visto obligada a tomar medidas drásticas por la situación de excepción sanitaria en la que nos encontramos y han vuelto a casa antes de lo previsto. Ha sido la propia periodista la que ha dado la noticia desde su perfil de Instagram: “Nos hemos tenido que venir a casa un poquito antes de tiempo, pero la situación nos lo ha exigido así”.

A pesar del susto, ha compartido una imagen de su bebé recién nacido todavía en la habitación del hospital, y esto ha tranquilizado a todos los seguidores y ha hecho un llamamiento a actuar de manera responsable para frenar el contagio: “Deciros que estamos todos muy bien y muy felices. Ahora toca ser responsables y permanecer aquí todo el tiempo necesario hasta que pase esta tormenta. #yomequedoencasa #imstayinghome».

Manuel y Almudena se convertían de nuevo en padres este 10 de marzo de un niño que ha llenado de felicidad, aún más si cabe, sus vidas. El bebé nacía en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

La primera fotografía que han compartido los orgullosos papás era la de sus manos sujetando la manita del pequeño. En la primera imagen se colaba también una mano diminuta de su otra hija, Chloe.

“Llegó nuestro bebé llenando de alegría a toda la familia. No podemos estar más felices. Ayer llegó el día y el amor se multiplicó”, escribían el cantante y la periodista junto a esa primera fotografía.

Con ella también quisieron agradecer a todo el equipo que había asistido a Almudena en el parto, entre ellos a la ginecóloga Nuria Romero y a la matrona, María Cantos. Ahora solo les queda disfrutar de los primeros días de su hijo y sus primeros pasos en el mundo. ¡Enhorabuena pareja!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias