Manuel Carrasco emociona con su versión de un navideño tema de John Lennon
Manuel ha conseguido emocionarnos, y mucho
Las festividades navideñas siempre traen consigo nuevas versiones de canciones navideñas de los cantantes más solicitados. Canciones con las que los artistas sacan su amor a la Navidad y su lado más sentimental. El último que se ha sumado a la lista y ha sido por todo lo alto es Manuel Carrasco, quien lo bordó con su homenaje a uno de los temas más famosos de John Lennon.
El artista ha lanzado un álbum navideño, ‘Eterna Navidad: Celebremos’, donde colabora con cantantes como Juanes o Morat, y con el que ha conseguido hacer un disco de ensueño. Un canto a la Navidad que viene acompañada del sencillo ‘Llegó Navidad’, un tema basado en el titulado originalmente ‘Happy Xmas (WAR IS OVER)’ escrita por John Lennon y Yoko Ono. Eso sí, al estilo Manuel Carrasco y con el que ha enamorado a todos sus fans.
La canción original nacía en 1971 y causó un autentico furor por aquellos años. Ahora, Manuel Carrasco ha logrado versionar el tema de John Lennon, pero ajustándolo a su toque español y moderno. Un canto a la esperanza, al amor y a la ilusión con la que el artista ha querido recordar a todos sus seguidores que los buenos tiempos están por llegar.
«Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo. Que traiga lo bueno sin miedo y en paz» son algunos de los versos que Manuel Carrasco ha entonado en el tema. Un mensaje cargado de significado, sobre todo en este 2020, y con el que el cantante consigue erizar la piel. ‘Llego Navidad’ cuenta ya con su videoclip oficial, un video donde el intérprete de ‘La cruz del mapa’ entona el tema en acústico. Un audiovisual que ha sido recibido con los brazos abiertos por todos sus seguidores, alcanzando casi el millón de reproducciones en pocos días. Sin lugar a duda, ‘Llego Navidad’ es un tema con el que Manuel Carrasco vuelve a brillar con luz propia.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja atónita a su cita con una actuación: «Pensaba que iba de rana»
-
Qué fue de Xavier Monjonell, primer ganador de la historia de ‘Supervivientes’: del reality a reconocido empresario
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más triste de la historia (y seguro que la has escuchado)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 8 de mayo?
Últimas noticias
-
Jorge Martín reina al sprint en Le Mans y Márquez se cae en la última vuelta
-
Marc Márquez KO: sufre una fractura en el pie y es baja para el resto de este Gran Premio y para Barcelona
-
Así será el desembarco «inédito» de los pasajeros del Hondius sin pisar tierra en Tenerife
-
«Cuídense mucho»: el inquietante aviso del director de la OMS a los canarios por el hantavirus
-
Familiares de los dos guardias civiles muertos: «Marlaska no quiere repetir lo de Barbate, tiene miedo de los abucheos»