Redes Sociales

Manuel Carrasco enamora a sus fans con esta imagen con su pequeño Manuel

Manuel Carrasco publica una tierna imagen de su hijo

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

Manuel Carrasco ha vivido uno de sus veranos más especiales. El artista está disfrutando de su reciente paternidad ya que, debido a la actual crisis sanitaria, ha visto cómo la mayoría de sus proyectos profesionales se han cancelado o aplazado, y por lo tanto, tiene más tiempo libre que nunca.

Hace cinco meses, su mujer y él dieron la bienvenida a su segundo hijo, un niño llamado Manuel que se ha convertido en el centro de su hogar. El artista y la periodista se deshacen en carantoñas con el pequeño, como demuestran habitualmente en sus redes sociales.

El pequeño llegó al mundo cuando acababa de estallar la crisis del Coronavirus, destinado a llegar de alegría y de luz la vida de sus padres, cuando parecía que el mundo de había sumido en una gran oscuridad. Por ese motivo, para ellos este 2020 tiene un gran motivo para ser felices, y es que la llegada de Manuel lo ha cambiado todo.

View this post on Instagram

Mi niño chiquitito. ♥️

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) on

Manuel Carrasco no se ha separado del pequeño más que para los pocos compromisos profesionales que ha tenido durante estos dos últimos meses. El artista ha visto día a día cómo ha crecido Manuel, algo que no pudo hacer con su primera hija.

El cantante y compositor onubense se ha convertido en el mejor compañero de juegos de su pequeño. A pesar de que es muy estricto con la privacidad de sus hijos ya que quiere protegerlos por encima de todo, se ha animado a publicar en su cuenta de Instagram su primera foto con el pequeño. Una tierna imagen bajo el título “mi chiquitito” que ha enternecido a todos sus seguidores.

No cabe duda de que Manuel Carrasco ha vivido un verano muy especial acompañado de su pequeño, de su hija mayor y de su mujer, disfrutando de su familia en su tierra. ¡Qué más se puede pedir!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias