Manel Fuentes se sincera sobre los peores cantantes que ha conocido
Manel Fuentes: Todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Manel Fuentes tiene claro quién es la mejor concursante de la historia de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’: Manel Fuentes sorprende con este “zasca” a José Luis Moreno
A partir de las 22.10 horas podremos disfrutar de la segunda temporada del aclamado show de Atresmedia, Veo cómo cantas. Sin duda alguna, uno de los rostros más reconocibles de este programa es Manel Fuentes, el cómico y periodista será el presentador de este divertidísimo programa. También tendremos como asesores a personajes de la talla de Ruth Lorenzo, Josie y El Monaguillo, los cuales tendrán la tarea de ayudar a los participantes a encontrar a los impostores.
El Diario de Sevilla ha querido ahcerle una entrevista al Manel Fuentes, el cual se ha pasado por la redacción de este periódico para no dejar indiferente a ningún lector con sus respuestas.
En primer lugar, ha querido remarcar la ilusión que le hace poder estar en esta nueva temporada de Veo cómo cantas, ya que es un programa que bajo su punto de vista permite que las familias puedan divertirse juntas desde el salón de sus casas, algo que a el le hace especial ilusión.
Ha querido alejarse también de la posibilidad de trabajar en algo que no sea el entretenimiento, según ha podido contar, se encuentra muy enfocado en esta faceta televisiva, y de momento no se ve realizando ninguna otra tarea que no sea esta.
Por último, ha querido anunciar que estará en Torrelavega dando un cocnierto con su banda tributo a Bruce Springsteen. También ha comentado quien es su opinión, el que peor ha cantado diciendo que Recuerdo a Los Chunguitos cantando La puerta de Alcalá que lo hicieron tan mal que no pudieron cobrar los derechos de autor de Víctor Manuel.”
Lo último en HappyFM
-
Cuándo y dónde es ‘Eurovisión 2025’: todas las fechas del festival
-
Belén Rodríguez estalla contra Terelu Campos en ‘TardeAR’: «Es una tramposa»
-
Semifinal de ‘Eurovisión 2025’: a qué hora es y cómo verla en directo por televisión y online
-
Frank Cuesta reconoce que no tiene cáncer y que compró todos sus animales: «Se me ha ido de las manos»
-
Sebastián Yatra confiesa en ‘El Hormiguero’ que estuvo en la cárcel: «Lo pasé mal»
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento no se rinde ante los narcos y entra en Son Banya para derribar puntos de venta de droga
-
La AEMET lanza la peor alerta: llega a España una DANA que va a dejar tormentas y granizo extremo en estas zonas
-
La CNMC inicia su propia investigación sobre el apagón con el sector privado en el punto de mira
-
El Congreso somete hoy a votación un posible impuesto a los jets y yates privados a instancias de Sumar
-
Vadillo renueva con el Illes Balears Palma Futsal hasta 2028