Maluma sorprende a sus fans al ir al cine a ver ‘Marry Me’
Maluma se desnuda en Instagram para celebrar sus 60 millones de seguidores
Maluma, involucrado en este espectacular proyecto para Disney
Maluma y Camilo: la foto de adolescentes que está arrasando en redes sociales
Maluma ha sorprendido a sus fans acudiendo al estreno de ‘Marry me’ con ellos. El cantante fue al cine para vivir la experiencia de ver su propia película.
El colombiano está en uno de los momentos más importantes de su carrera profesional. Su debut en el mundo de la interpretación se ha producido gracias a ‘Marry me’, una película protagoniza junto a Jennifer Lopez y que se estrenó el pasado 11 de febrero.
Maluma quiso ver su propia película como un espectador más en el cine, por lo que compró las entradas en un centro comercial de Medellín, Colombia. Como era de esperarse, el público que estaba en la sala no se esperaba la aparición del intérprete y enloqueció al verlo. Las personas presentes se quedaron impactadas al ver a su ídolo como una persona más en las butacas de la sesión.
“Estoy muy emocionado, es un día histórico. Esto es un logro no solo para mí, sino también para el país, para la ciudad, para la cultura latina”, comenta el colombiano en el clip vídeo subido a sus redes sociales.
“Ustedes se pueden creer que voy a comprar yo mi propia entrada para ver mi propia película, no me lo puede creer”, sostuvo Maluma al tiempo que compraba las entradas para disfrutar de la película. Los fans que se encontraban en el centro comercial aprovecharon esta oportunidad para hacerse fotos con el cantante.
“Ya saben, tienen que venir a ver ‘Marry me’ en cines. Quien no venga se está perdiendo una peliculaza. Saludos a toda la gente, de Medellín pal mundo entero parceros”, finaliza el intérprete en el vídeo. Jennifer Lopez, por su parte, disfrutó del estreno de la película junto a su pareja, Ben Affleck. Ambos no pararon de besarse y de manifestar su cariño frente a las cámaras que había en su evento.
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
Última hora de Malena Gracia tras su problema de salud: «Si crece, me tendrán que operar»
-
Las redes opinan sobre ‘Torrente presidente’ en Netflix: «Con este Gobierno tiene para hacer una cada año»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de junio: Pepa y Martín, cada vez más unidos
-
¿Cuántos libros ha vendido Alejandra Rubio y cuánto dinero ha ganado hasta el momento?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de junio: Claudia se enfrenta a Luz
Últimas noticias
-
Resultado Inglaterra – Croacia: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy
-
Feijóo critica en ‘El Hormiguero’ la «invasión» del Gobierno en RTVE: «Es la televisión de Sánchez»
-
Trump y los fondos congelados de Irán: «Nos hemos quedado su dinero, supongo que tendremos que devolvérselo»
-
Inglaterra no se anda con rodeos en su estreno ante Croacia
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del miércoles 17 de junio