Maluma, protagonista en redes sociales por esta comparación con Isabel II
‘El Hormiguero’: Lista de invitados del 4 al 7 de abril de 2022
Nicky Jam en ‘El Hormiguero’: «Yo hago dinero, el dinero no me hace a mí»
Maluma y Feid estrenan ‘Mojando asientos’, su esperada colaboración
El artista colombiano Maluma se ha convertido en uno de los artistas más importantes del mundo. Con más de de 60 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y unas cifras millonarias con cada uno de sus lanzamientos musicales, no cabe duda de que se encuentra en su mejor momento profesional.
Pero además de ser uno de los artistas del momento, Maluma se ha convertido en todo un icono de la moda. A lo largo de todos estos años, el artista ha sorprendido a sus seguidores con todo tipo de looks, siempre destacando su gusto por la moda y sin tener ningún miedo a arriesgar.
El pasado mes de marzo el artista acudió a la semana de la moda en París, donde los fotógrafos le capturaron luciendo un conjunto que quiso acompañar por un pañuelo estampado anudado al cuello y sujeto con unas gafas de sol. Un look que dio mucho que hablar a través de las redes sociales.
En uno de los montajes que compartieron en las redes sociales, Maluma aparece comparado con la reina Isabel II, debido a que en muchas ocasiones ha aparecido públicamente con un pañuelo anudado de la misma forma. El artista compartió en sus redes uno de los montajes y escribía: «No sean así», demostrando su sentido del humor.
Maluma bromeaba y escribía la comparación: «Who wore it better?» (‘¿Quién lo lleva mejor?’), en la misma publicación, para que sus seguidores comparasen entre las dos imágenes.
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
La influencer Keyla Andreina emite su propio asesinato en directo: «Me das dos tiros en la cabeza»
-
Joaquín Prat para los pies al equipo de ‘Vamos a ver’ por su gesto con Terelu Campos: «No me gusta esto»
-
Saray, amiga de Michu, estalla contra Tamara, hermana de la fallecida: «Le tiró la caña a José Fernando»
-
Rosa Rodríguez, derrotada en ‘Pasapalabra’: así ha sido el fallo en la última letra de El Rosco
-
Carlos Sobera estalla en ‘First Dates’ tras la excusa de una soltera para irse: «¿Qué me estás contando?»
Últimas noticias
-
Si pierdes tu DNI ni se te ocurra hacer esto: lo pide la Guardia Civil
-
Menú barato, bocadillo gigante y torreznos sabrosos: el restaurante de carretera rumbo a Valencia que lo tiene todo
-
Concentración en Palma contra la ley que permitirá construir en suelo rústico para abaratar la vivienda
-
Feijóo: «Sánchez ha convivido con prostíbulos en la economía familiar y su Gobierno pagó prostitutas»
-
Tu dentista no va a dar crédito: adiós al sarro con el cepillo de dientes Oral-B iO 2, ahora rebajadísimo