Maluma y Madonna actuarán en los ‘Billboard’ y esto es lo que costaría el show
Maluma y Madonna: Esto es lo que podrían ganar con su show en los 'Billboard'
Hace unas semanas salió a la luz el tema conjunto de Maluma y Madonna, bajo el nombre ‘Medellín’. Tras las críticas a la canción, llegaron los cumplidos por el videoclip tan elaborado y original que habían realizado. Ahora, ambos artistas vuelven a estar en boca de todo el mundo al acercarse su actuación en los ‘Billboard Music Awards’.
Su actuación en unos de los premios más importantes de la música internacional será la primera vez que la pareja musical se suba al mismo escenario, y también la primera vez que interpreten su tema ‘Medellín’. Las expectativas en torno al show son muy altas, en las redes sociales hay todo tipo de especulaciones, y es que conociendo a Madonna, el espectáculo de los ‘Billboard’ que ofrecerán el artista colombiano y ella, no dejará indiferente a nadie y seguro que dará mucho que hablar. Por su parte Maluma ya ha anunciado a través de sus redes sociales que se espera «un show brutal»
Como también han dado que hablar las últimas informaciones del show, ya que se rumorea que la actuación de Maluma y Madonna en los ‘Billboard Music Awards’ será de todo menos económica, rondando el precio de unos 5 millones de dólares. Al parecer, Madonna quiere “la mejor performance nunca antes vista en la televisión, que contaría con 7 minutos de presentación”. El espectáculo, que además contará con hologramas y la tecnología más vanguardista del momento, será costeado íntegramente por Madonna.
Este miércoles 1 de mayo se descubrirá el misterio acerca del espectáculo que tienen preparado el cantante colombiano y la reina del pop para presentar su tema ‘Medellín’. Hace tan solo una semana anunciaron que el videoclip de la canción ya se podía ver en Youtube, y ya cuenta con casí 13 millones de reproducciones. Una cifra con la que Madonna se puede dar por satisfecha, hace meses anunció que estaba preparando “algo grande” para su vuelta a la música, y parece que las expectativas se han cumplido.
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta, concursante de un nuevo reality en España: el motivo por el que participa
-
Anita Williams regresa a ‘GH DÚO’ tras su grave accidente: «Vengo con medio dedo menos»
-
Emma García estalla contra Gloria Camila por su actitud en plató: «Me importa una mierda»
-
‘GH DÚO’: ¿quiénes fueron los concursantes salvados ayer, domingo 1 de febrero?
-
Los mejores memes de la ceremonia de los Premios Grammy 2026
Últimas noticias
-
Feijóo desenmascara a Sánchez en la comisión de la DANA: «Fue una emergencia nacional de libro»
-
Raphinha sufre una sobrecarga en el aductor y es baja para Albacete «por precaución»
-
Feijóo retrata a Bildu en la comisión de la DANA: «¿Tiene información para esclarecer crímenes de ETA?»
-
Vox pide a Interior que publique el lugar de origen de los que delinquen en la Comunidad de Madrid
-
Así es como se llama la cría del caballo y la burra: muy poca gente sabe el nombre correcto