Música

Mala Rodríguez y Omar Montes unen fuerzas en ‘No soy un ángel’

Mala Rodríguez.
Mala Rodríguez y Omar Montes.

Mala Rodríguez y Omar Montes protagonizaron uno de los lanzamientos musicales más esperados del pasado viernes 21 de julio. Los dos artistas volvieron a unir sus voces en una nueva canción, en esta ocasión, bajo el título de No soy un ángel.

Esta canción surge de la gran amistad que ambos artistas mantienen, y se llevó a cabo después de que Omar escuchó la canción que Mala Rodríguez pensaba lanzar de cara al verano. El de Pan Bendito quiso aportar su granito de arena a la canción y de esta forma nació la colaboración.

Se trata de una canción en la que se crea una fusión perfecta del rap y el flamenco característico de la Mala Rodríguez, unido al estilo personal de Omar Montes. Una propuesta electrónica que va promete hacer bailar a todos sus fans este verano.

Con este nuevo single, Mala Rodríguez introduce a sus fans en el concepto de su nuevo álbum de estudio, que verá la luz el próximo mes de octubre, y que no cabe duda de que será un éxito por la cantidad de colaboraciones que traerá dentro.

Por otro lado, Mala ha vuelto a recalcar que ha sido un placer trabajar con alguien tan creativo como Omar Montes. Además, ha comentado que se trata de una colaboración que surge cuando dos artistas se “impregnan el uno del otro”. 

La nueva colaboración Mala Rodríguez y Omar Montes ha llegado acompañada de un espectacular videoclip, que ya se encuentra entre las principales tendencias de YouTube, tras haber tenido una gran acogida por parte de sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias