Makoke muestra su nuevo rostro tras sus últimas operaciones estéticas
Makoke vuelve a pasar por quirófano y explica en ‘Fiesta’ los motivos
Emma García, contra Makoke por justificar el polémico vídeo de su hijo: «Esas imágenes son innecesarias»
Kiko Matamoros aclara que Makoke no está endeudada por su culpa
Hace unas semanas Makoke tendría que haber acudido a su puesto habitual en Fiesta y en su lugar conectó vía videollamada con el programa. En ella explicó a Emma García que se había sometido a una operación estética y que no podía mostrar aun su rostro. Sin embargo, prometió acudir tras su cambio de imagen en exclusiva al programa una vez pudiera reincorporarse.
La colaboradora se sometió a “un rejuvenecimiento facial de cuello y parte inferior de la cara” tal y como explicó ella misma. “Estoy jodidilla”, confesó a la presentadora. “No puedo hablar mucho, porque no puedo abrir mucho la boca”, explicó en su momento en el programa. La recuperación fue bastante dura y en todo momento apareció oculta por una capucha.
“El momento ideal es dentro de tres meses cuando se asiente todo, en mes y medio ya se verá mejor, la verdad es que todavía tengo mucha inflamación”, ha aclarado Makoke. Su rostro tal y como se vio en el programa no muestra todavía el resultado final, aunque hay que decir que ya se nota gran diferencia entre el antes y el después. Las arrugas de su cuello han desaparecido totalmente, principal motivo por el que la malagueña se ha realizado esta operación estética.
Sus compañeros también han halagado los resultados de la intervención y se han permitido hasta bromear sobre ello. “Yo, cuando la he visto entrar por la puerta, no sabía si era ella o su hija”, ha comentado Iván González. Por último, ha revelado que a pesar de lo invasivo de la operación ya hace vida normal, a excepción de no poder practicar deporte.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa