El dineral que ganan los concursantes de ‘Maestros de la Costura’
Conoce a todos los concursantes de ‘Maestros de la Costura 5’
‘Maestros de la costura’: estas son las novedades de la quinta edición
Ha vuelto uno de los programas más llamativos de TVE. El espacio de la televisión pública ha sabido dar publicidad a un mundo poco conocido para los que no están metidos en él. Descubrimos el premio y el dinero que se llevan los ganadores y los finalistas.
Lorenzo Caprile, Alejandro G. Palomo y María Escoté son los exigentes jueces que semana a semana ponen a prueba a los aspirantes a la victoria. Cada uno de ellos tendrá que luchar cada semana por superar las pruebas que el talent de moda les pondrá.
Además de coronarse ante toda España como el ganador del programa, lo cierto es que ganar ‘Maestros de la costura’ tiene un importante premio para el vencedor.
El primer clasificado del programa se llevará un curso de Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de Madrid, de la Universidad Politécnica de Madrid. Además de la formación, se embolsará un premio en metálico de 50.000 euros y el simbólico maniquí de oro, el trofeo de su victoria.
Pero el ganador no será el único que tenga premio, ya que el segundo clasificado de ‘Maestros de la costura’ recibirá un diploma Vogue de Estilismo y Producción de Moda con el que podrá formarse con los mejores profesionales del sector y de la revista. Este curso estará impartido por Condé Nast College Spain en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid.
Pero los premios no acaban ahí, ya que la dirección del programa también dará premio a los terceros y cuartos clasificados del talent. Ellos podrán tener un diploma en EOMETRIC, un moderno método de patronaje a medida de prendas superiores.
Este novedosos sistema lo creó el prestigioso patronista y diseñador Estanislao. Los concursantes de ‘Maestros de la costura’ recibirán un workshop de cinco días de duración y una masterclass de alta costura y técnicas de sastrería.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, desesperada por recuperar a Andrés
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
-
Aitana se sincera, como nunca, sobre su ruptura con Sebastián Yatra: «Fue duro, en verdad»
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración